ELPILOGO:

2 0 0
                                    

El Duque de Welsnetonia estab en la sala del trono solitario y abandoando en sus pensamitnosy sus papeleos, se tocaba la piernad eves encaundo y hacia mueca de odio y recordaba su ira y sus gan de... vengarse pero el era una perosna calculadora un tipo que sabe como ahcer las cosas bien.... Era una persona fria, muy frozne y su vengana seria frozen, esa pierna tenia un precio y n oestaba dispeusto a que lo dejaran olvidado...

En la sala del trono habia estaba el bloque de hielo de hans congelado al fondo como un trofeo mas uqe com oeun tributo recordano a quen entrara que asi se tran a los qud esafin Arbelems a su rein oy sus soldaods ejercitos, para simepre hasn queadaria con una mrada triste congelado miles de años muerto o ovivo no se sabe en le lboque de hielo...

De repnte el viento golpeo las cortians y se oyenreo nunos apsos. Misteriosos ....

E Duque lo noto y se giró hacia esa fihura que habia tnrado ahi:

La gihura le dijo-

-Dque ya esta todo listo, pronto ESO ocurrira no temas...

-Asi es, prnoto ESo pasara y se acabar, llegar ael fin y me vengaré pero hay que ir despacio y con cuidado no queremos meter la pata... ya solo me queda 1 !!! aaghgh

Seguire con lo que staba previsto y cuando tenga nuevos avances.... Te avisar.e.........

-Muy bien meg uta esa actitud, sigue asi....

El extraño eprsonaje se fue y no sabmeos quein era!!! Misterioso...

El duque se levanto y miro a hasn Coneglado tristel e miro y aqueo una ceja burlomante

-Creias que ras mejor que nosotros eh? Peusa ui etas congelado para siemrpe y nunca saldrás de esta prision, jamás pdoras hacer nada es tu fin amigo, y pcon Elsa fuera del escenario mi plan y cobra fuerza... al final todos bailareis ami son y ser al efin para vosotrs pero no para mi para mi sera el principio!!

El duqe le dio una patada al bloque de hielo y se fue riendo con madlad deadn la sala soliaria y fria..

Y ahi se quedo para simepre congelado el bloqued e hielo con Hasn de fuego dento, sin poders sin voluntadd... no era mas que una escultura... com un polo de helado pero con 1 tipo dentor....

Su inerte reisto y su pobre mirada estaban ahi mirando la nada en el vcaio de su soledad pero der eptne..........dereptne???? Que apso?????

Una llama pequeña y asutada estaba en el ojo de hasn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego...

Y luego?!?!?!?!'

Y luego se apago........ No hubo mas solo fue 1 pequeño destello... de un fuego que seguirá ardiendo??????? No lo sabemos amigos aún no............

EL FIN

Graica satodo slo que habeis llegaodh asta auqi enteog que rellenar unas 50 palabrlas para que me de por valido el capitulo y pues aprobecho para felciritar a todos lo que sigueiron la historia compartan la historia y me buscane en TUITER par etar ifnoramdos de las noedades y aprobecho para comunicar mi nueva NOVELA que sera de LA BETLA y al BESTIA rpobechadno que me han copiad ola idea y han sacado 1 pelicula que tramposos!!! gracias a todos 1 saludo de HIELO 1 saludo frozen

Frozen 2: La venganza se sirve fríaWhere stories live. Discover now