Franka: Y otra cosa! Vas a tener que mentirle a Alma con lo de su padre! El esta muerto. Juan cruz lo mato, pero si lo encontras ella te va estar agradecido de por vida!Luca: Yo no voy a hacer eso! Es mucho franka ella es buena, no se merece que le mientas con algo asi!
Franka: Lo vas hacer igual Luca! No me digas que te enamoraste? Ademas necesito que me la traigas para intervenir!
Luca: Franka....
Franka: Basta Luca! No te quiero escuchar mas en un rato la quiero aca! A ella y a sus dibujos! O queres que lo haga yo y las cosas terminen mal!?
Luca salió enojado por que el no quería que lastimen a Alma pero si el no hacia lo que le decían podían pasar cosas peores. Uno de sus mayores miedos era que pase lo mismo que con Thiago, que esta las suerte no los ayude y Alma termine muerta.
Alma necesita hablar con Cielo asi que la fue a buscarla al altillo
Alma: Cielo, podemos hablar?
Cielo: Si! Alma pasa!
Alma: Yo se que vos no te acordas de nada, pero hablar con vos me hacia tan bien, y sobre todos tus consejos.....(cielo la miraba con cara de que redondee) creo que me estoy enamorando de Luca
Cielo: Alma eso es algo hermoso! Cual es el problema?
Alma: Tengo miedo! No quiero salir lastimada otra vez, ya sufrí bastante en mi vida como para que seguir pasándola mal!
Cielo: Alma, mi amor, si no lo intentas nunca mas vivir la cosas maravillosas de la vida, de verdad abrite con Luca, el no es mal chico!
Alma: Pero si me doy la cabeza contra el piso?
Cielo: Yo voy a estar ahi para levantarte!
Alma: Gracias Cielo! (La abraza con fuerza)Mientras que Mar cada día se enamoraba mas de Simon, Thiago salía con Melody, y Tefi comenzaba a enamorarse de Grego. Tacho fue a hablar con su padre y su hermano, el melli, lleno de valor pero tambien con mucho miedo lo unico que quería era poder solucionar uno de sus mas grades problemas en la vida y asi fue como consiguió su llave y ahora ya no eran 2 si no 3. La de Jazmín, la de Tacho y la de Thiago. Los chicos sabían algo raro habia, y todavia no encontraba la respuesta, solo sabian que necesitaban 8 llaves.
Por otro lado el concurso de bandas había empezado, los teen vs los man, los teen mas que nunca necesitaban a Cielo y no dudaron en pedirle ayuda.
Mar: Cielo, nos podes ayudar?
Cielo:Chicos en que?
Tacho: Vos nos enseñaste a bailar
Rama:Y a cantar!
Jaz: y necesitamos tu ayuda para poder ganar la bestia poo
Thiago:Bailarias algo con nosotros para practicar?
Alma: Como los viejos tiempos!!! No importa que no te acuerdas.Cielo asintió y los chicos pusieron la música, asi fue como sin saber la coreo o sin recordarla Cielo la baila a la perfeccion terminando con un gran abrazo entre los 7 estaban juntos de nuevo y felices nada podia arruinar esa felicidad.
Había sido un día maravillo Alma esta sentada en las escaleras dibujando como era de costumbre cuando Luca abrio la puerta y la vio. Alma sonrio y se levando en busca de él para darle un beso.
Luca: Como estas morocha?
Alma:Luqui! Aca mirando preparando unas cosa un me pido Cielo. Vos donde estabas? Te busque por todos lados
Luca: Buscando información para vos y adivina que... encontré algo de tu papa creo que se donde puede estar!
Alma: De verdad? ( lo abraza y le agradece)En ese momento en que los dos estaban abrazados Luca desmaya a Alma para llevarla junto al cuaderno con franka, lo unico que que salió de la boca de Luca fue un perdón.
-Gina
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles y tu
Teen FictionEsta historia transcurre en la segunda temporada de Casi ángeles y trata sobre Alma quien se enamorara de Luca. #casiangeles 3 12/02/2019 #casiangeles 6 14/02/2019 #casiangeles 7 23/02/2019 #casiangeles 10 16/01/2022