Alma estaba angustiada, tenia demasiado miedo, el solo hecho de pensar que podría ser tarde y no vería a Luca nunca mas la paralizaba. Ella esperaba la respuesta de Franka con el deseo de que sea algo bueno.Franka: Alma perdóname pero Luca no puede tener visitas. El se encuentra en un estado muy delicado
Alma: Pero va a estar bien?
Franka: No quiero mentirte Alma! El se esta muriendo, pero nosotros lo queremos ayudar, vamos a hacer todo lo posible para que este bien.
Tacho:Mentira por su culpa el esta asi! Le cagaron la vida! (Tacho estaba muy enojado y solo podía gritale a Franka y Charly)
Alma: Por favor déjanos pasar a verlo aunque sea un minuto
Franka: Alma...
Alma: Es un segundo entro lo vemos y salimos
Franka: Esta bien pero que sea rápidoAlma entro y no pudo evitar ponerse peor de lo que estaba, sentía un dolor inmenso. Al entrar lo vieron muy mal, inconsciente y ellos se acercaron para ayudarlo.
Alma: Luca, mi amor, no se si me estas escuchando pero no te podes morir, yo tengo tanto para decirte. No te odio y ahora se que si a vos te pasa algo yo me muero con vos.
Alma puso la cabeza sobre el y Tacho junto con Rama quienes también estaban llorando lo tomaron de la mano. Franka y Charly miraban la situación esperando un milagro y fue ahi cuando Luca abrio los ojos.
Luca: Me estas llenando de mocos
Alma, Tacho y Rama lo miraron con una gran emisión no podían dejar sonreír y abrazar a Luca. El medico entro a la habitación ya que Franka lo había llamado para que lo revise.
Franka:Bueno chicos porque no esperan afuera? El medico tiene que trabajar, cualquier cosa les aviso.
Tacho: Mira si voy a confiar en vos enferma
Rama: Si todo lo que paso es tu culpa, mira si te vamos a dejar solo con el!
Alma: Chicos vamos! Franka nos dejo entrar y lo trajo a aca! Ella no quiere que nada malo le pase a Luca, lo puedo sentir!
Tacho: Alma vos sos tarada?
Rama: No, Alma tiene razon, dejemos al medico trabajar !
Tacho: Vamos a estar afuera esperando Luca!Tacho miro a Franka y le dejo bien que claro que la iba a estar vigilando de cerca, luego los tres chicos salieron de la habitación.
Charly: Que fue lo que paso?
Franka: Ellos son mágicos. Pudiste ver en vivo todo lo que te había contado!
Charly:Por eso son tan especiales no!?
Franka: Tienen un poder único! Ellos salvaron a Luca.El medico termino de revisarlo , y le comunico a Franka que si a lo largo del día todo marchaba igual de bien, mañana mismo Luca iba a poder volver a casa. Ella estaba muy contenta por lo que salio de la habitación a contarle todo a los chicos, ademas le pidio a Cielo que sea ella quien lleve a mañana al hogar a Luca.
Al dia siguiente la salud de Luca estaba mucho mejor solo tenia que hacer reposo, Cielo fue en busca de el y lo dejo en hogar mas precisamente en su habitación, sabia que ahi se iba a poner mejor mas rápido, gracias al portal. Alma le preparo una bandeja de comida y fue a llevarsela.
Alma: Luca como te sentis? (entrando a la habitacion con la bandeja en la mano)
Luca: Un poco mejor! Todo eso es para mi?
Alma: Ves a alguien mas aca? (Soriendo y sentándose en la cama junto a el)
Luca: Voy a sentirme mal mas seguido!
Alma: No digas eso tonto! (Dándole de comer)
Luca: Alma yo puedo solo!
Alma: No! El medico dijo que tenias reposo y moverte lo menos posible! Asi que déjame ayudarte!
Luca: Graciad por preocuparte!
Alma: Como no me voy a preocupar! No me agradezcas por eso!
Luca: Es que yo hice tantas cosas malas y vos sos tan buena! me tendrías que odiar todo lo que hice!
Alma: Yo no odio, no podría hacerlo!
Luca: Pero tampoco me queres, igual tampoco me lo merezco que lo hagas!
Alma: Yo te amo! Cuando Franka me dijo que te podías morir senti que morias con vos (Alma comenzo a llorar)
Luca: Yo también, te amo!Luca y Alma se abrazaron por un largo rato, luego de eso se miraron y se besaron, un beso que ambos esperaban volver a darse hace mucho tiempo.
Luca: Nada ni nadie me va separar de nuevo de vos! Te lo prometo!
Alma: Yo no voy a dejar que nadie te haga ir por el mal camino nunca mas!Ambos volvieron a besarse hasta que Rama y Tina entraron al cuarto del Cielo. Rama al verlos sonrio y Tina corrio a abrazar a Luca ( Tina seguia haciendose pasar por felicitas)
Rama: Veo que se arreglaron!
Luca: Ramita, si y nadie nos va a separar!
Alma: Ni nada!
Tina: Ayyy! Que bueno mis pimpollos! No ramitis?
Rama: De verdad me alegro mucho por ustedes! Ahora podemos salir los cuatro ustedes, Vale y yo!
Alma: Cuando Luca este mejor te prometo que lo vamos a hacer!
Tina: Que luquitis, no te sentis bien?
Luca: Si Feli, pero tengo que hacer reposo! Igual estoy en buenas manos (mirando a Alma)
Tina : Si en la mejores, Almitis en un sol
Alma: Gracias Feli! Lo hago porque lo amo y quiero que este bien!Los chicos siguieron charlando un rato largo, hasta que Cielo entro al cuarto y pidio quedarse solo con Tina y Luca.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles y tu
Teen FictionEsta historia transcurre en la segunda temporada de Casi ángeles y trata sobre Alma quien se enamorara de Luca. #casiangeles 3 12/02/2019 #casiangeles 6 14/02/2019 #casiangeles 7 23/02/2019 #casiangeles 10 16/01/2022