En el campamento había termina y con el muchas cosas pasaron: Mar había conocido a Simon, pero también tuvo un acercamiento a Thiago al igual que Alma, quien había tenia nuevamente un acercamiento con Rama, pero Alma sabia que tenia que estar lejos de el, ella amaba con locura y las cosas entre ellos no habían funcionado, amar no siempre es sufiente y hoy a ella lo único que le importaba era no perder su amistad.
Pero lo más extraño y capaz más importante para el futuro de la historia era que los chicos encontraron un especie de libro dorado con 8 candados, imposible de abrir.
Luego de un muy largo viaje, los chicos llegan y entran al hogar
Mar: Esta re cambiado esto pernos!
Alma: Si, no lo puedo creer! Quedo hermoso Nico!
Jaz:Si! Gracias Nico!
Tacho: Siii es genial!
Nico: No tienen nada que agradecer chicos! -todos abrazaron a Nico-
Lleca: Quieren que les muestre los cuartos y al nuevo?
Jaz:Hay un chico nuevo?
Tacho: ya estas contenta no gitana?Alma cansada de las peleas mira a Llega y asiente con la cabeza. Jazmín no responde y va junto a los chicos a ver los cuartos nuevos.
Una vez dentro del cuarto de los chicos comenzaron a charlar.
Mar: Es increible!!
Rama:Sii, Que bueno que quedo este lugar
Lleca: Es un caño, igual ustedes no lo pasaron mal!
Alma: No, la pasamos muy bien
Jaz: si muy bien! Eso es verdad!
Tacho:Algunos de que tan bien la pasaron se zarparon para mal!
Jaz: Cállate Tachito!
Cristobal:Parecen los monos que estuvieron en el Amazonas ,costó pero los eduqué!
Thiago: Que hiciste que petiso?
Luz: No le digas petiso a mi novio! Es un genio!
Alma: que bueno estar todos juntos de nuevo!
Mar: si lastima que falta cielo
Aleli: Cielo va a volver!! yo la vi estaba en el palacio de cenicienta!
Rama: Si aleli yo tambien imagino que cielo esta bien.
Aleli: Pero yo la vi no me lo imagino!!!
Thiago: Bueno todos la vamos a ver ! Nico la esta buscando
Lleca: Bueno eso! Por que no conocen al chico nuevo?
Todos: bueno, dale!Lleca abre la puerta y no habia a nadie
Tefi:El nuevo es un fantasmita como Cielo?
Todos la miran mal
Tefi:Bueno fue un chiste! Donde esta?
Lleca: No se, es medio disperso! vengan que le sigo mostrando la casa.
Y Llega les mostró toda la casa, lo cierto es que Luca no se encontraba en el hogar si no que estaba en una camioneta junto con Tina y Franka.
Franka:Luca, desde hoy quiero que todo lo que pase se lo reportes a Justina! Y quiero que enamores a Alma y Jazmín! Necesito que haya pleito entre ellos, que se odien!
Luca: Esta bien Franka! Vos déjamelo todo a mi!
Tina: Quiero creer que van a ayudar a mi señor no?
Franka:La salud de Bedoya no nos interesa en nada.Ahora vayan necesito que secuentren a alguno de los chicos!
Tina:El mas fácil es tacho! Hoy tiene clase de teatro!
Franka: Perfecto nadie tiene que enterarse de esto!Todo esto estaba siendo visto por cielo quien necesitaba ayudar a tacho, pero tictac no le permitía interferir.
Luca baja de la camioneta y se dirige para el hogar mágico.
Luego de eso Alma estaba en el jardin y al ver el carromato de cielo se puso a cantar , alguien le siguió la canción.
Alma: Conoces la canción?
Luca:Vos sos?
Alma: Alma! y vos debes ser el chico nuevo no?
Luca: Si el nuevo tiene nombre y se llama Luca!
Alma: un placer Luca! ( Alma no podia dejar de mirarlo)
Luca: Tengo algo en la cara que me miras tanto?
Alma: No, es que siento que te vi antes
Luca:Tengo una cara común, seguro es eso.
Alma:Si, seguro es eso... qué tal tu estadía en el hogar
Luca: Bueno... ya conocí a dos mas por lo menos, a Jazmin y a vos! Me quedan mucho?
Alma:yy siii! Te quedan bastantes!
Luca: Bueno, te dejo con lo tuyo que sigas con lo tuyo! (Le da un beso en el cachete)
Alma: Chau...Alma sentía algo raro al ver a Luca pero no sabia que era.
A la mañana siguiente Mar entra al baño y estaba Luca por entrase a bañar!
Mar:(lo miro): ayyy hola yo soy Mar! Vos vos?
Luca: Luca o el nuevo! Como todo me conocen aca!Entra Jaz, Alma y Tefi
Tefi:Me enamore! Vos sos!
Alma:Luca el nuevo!
Jaz:Si yo ya lo conocí! Es un genio!
Alma: Y no saben como canta!
Tefi y jaz: Cantas??
Mar: Ayyyyy chicas es re completo!!
Jaz: A ver canta algoLuca comenzó a cantar y luego de eso se callo la toalla las chicas no podían dejar de mirarlo, en eso entra Tacho.
Tacho: Que haces desnudo? Tápate!!!
Luca:Por lo general me baño desnudo
Tacho: Bueno ustedes que miran, se van!Las chicas fueron sacados por tacho y miro a luca
Luca:Bueno ahora si! Soy Luca! Alguna es tu mina?
Tacho:Yo no tengo mina!Y se va, dejando solo a Luca quien ya tenia el plan perfecto para conquistar a su primer presa
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles y tu
Teen FictionEsta historia transcurre en la segunda temporada de Casi ángeles y trata sobre Alma quien se enamorara de Luca. #casiangeles 3 12/02/2019 #casiangeles 6 14/02/2019 #casiangeles 7 23/02/2019 #casiangeles 10 16/01/2022