Capítulo 8

6.2K 236 9
                                    

Luca no tenia otra opción se odiaba por lastimar a Alma  pero finalmente la llevó con Franka. Sentía mucha culpa porque ella era la única que después de tanto tiempo lo quería de verdad.

Al llegar al laboratorio la dejo recostada en una camilla dandole un beso en la frente y en ese momento entro Franka con Justina.

Franka:Muy bien Luca, pense que no ibas a poder pero me equivoque. Ella es la ultima que no quedaba para intervenir. Ahora vamos a tener los parámetros de todos.
Luca:No la vas a lastimar no?
Justina: Hay que tener cuidado, no le puede pasar nada.
Franka: Que les pasa a los dos?? Estan tarados??? No los tienen que querer.
Luca: No me respondiste Franka!
Franka: No, no Luca. No la voy a lastimar! Estas mas tranquilo? Vos deberías ir a seguir con tu planes, que por lo que veo va muy lento y a mi dejarme trabajar en paz!
Luca: Yo me quiero quedar aca!
Franka: Justina te lo podes llevar? Yo te voy a llamar para que la vengas a buscar.

Tina se llevo a Luca fuera de la mansion.

Tina:Tranquilo Luca! No le va a pasar nada. Sabes que una de las mas fuerte de los 6 y no van a cometer el mismo error dos veces,
Luca:No puedo mas Tina! Ellos son buenos... ella es buena, y me quiere como nadie! No se que hacer, no puedo mentirle.
Tina: No es tan fácil Luca, pero te prometo que juntos vamos a poder salir de esto
Luca:estás segura de eso?
Tina:si lo buenos siempre ganan...
Luca: que voy a hacer con Jazmín.
Tina: yo seguiría el plan de Franka, un poco cambiado....
Luca: Decis que enamore a la gitana
Tina: Digo qué hay más soluciones

Suena el celular de Luca

Luca: Franka que paso?
Franka:....

Se que es un poco corto pero hoy a la noche subo el 9 y les prometo que será largo!

Casi Angeles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora