Ya se estaba haciendo de noche, y cada chico se había ido a llorar a lugares diferentes, habían pasado todo el día solos ya que necesitaban pensado. Luego del llanto los chicos le pidieron a Alma si podía cerrar el bar, ella dijo que si y se dirigió hasta ahí. Al entran no habia nadie pero al poco tiempo llego Charly.
Charly: Que haces bonita. Como estas?
Alma: Que haces vos aca?
Charly: Queria que charlemos...Toma te traje un regalo.
Alma: Yo no quiero nada tuyo! Vos sos malo y no pienso seguir hablando con vos
Charly: Yo soy malo? Vos estas saliendo con Luca y el es uno de los nuestros
Alma: Y vos como sabes eso?
Charly: Me tendrías que tener miedo... Mas que nada de que algo le pase a Luca
Alma: Yo no te tengo miedo , y a Luca no le van a hacer nada.
Charly: Si no queres te le pase nada me vas a tener que ayudar...En ese momento entro Luca ya que lo había visto por la ventana
Luca: Que haces acá? Te vas ya! - y lo saco agarrando re la ropa, luego se dirigió hacia Alma y la miro- No te hizo nada no?
Alma: Tranquilo Lu. Solo me hablo
Luca: Que te digo?
Alma: Nada, vino con un regalo , estoy segura que quería saber...
Luca: Mirame. No me mentis?
Alma: Me dijo que le tenia que tener miedo... que si no lo ayudaba... algo malo te iba pasar
Luca: No quiero que hables nunca mas con el. Es peligroso,
Alma: Bueno, igual yo no le tengo miedo por mi, Luca si te hacen algo yo...
Luca: No me va pasar nada! Te lo prometo!
Alma: No me prometas cosas que no sabes si podes cumplir LucaLuca se acerco a ella y la abrazo.
Luca: No me a pasar nada, ni a mi, ni a vos ni a los chicos! Yo los voy a cuidar a todos
Alma: yo te voy a cuidar a vos.Y terminaron besandose.
Mientras tanto Cielo estaba en el altillo con Tic-tac
Cielo: Hay algo mas no?
TicTac: Eh?
Cielo: Si quiero saberlo todo!
TicTac: Todos lo chicos son importantes Cielo, no solo ellos 6, pero el resto son mas débiles no están preparados
Cielo: Que fue lo que no me contaste?
TicTac:Lo que no te conte como nosotros intervenimos para que todos lleguen aca.TicTac comenzó a contar como intervino junto
con Hope para que Nacho, Rama, Mar , Jaz , Tacho, Vale, Melody , Simon , Thiago ,Tefi , Gonza , Alma llegaron al hogar.Narradora: Ahora les voy a contar la historia que a todos nos interesa y es la de Alma.
La historia de Alma comenzó el día siguiente a la muerte de sus padres tan solo cuando tenia 6 años, como no tenia mas familia termino orfanato, en el cual no duro ni 2 meses ya se escapo y desde ese vivió en la calle, con tan solo 7 años ya era una experta en el robo.
Un día Alma esta robando y Hope anciana se acerco a ella para decirle que en unos años iba a conocer un grupo de chicos como ella y que se deje ayudar por ellos. Esos chicos eran Tacho, Rama y Lleca por los que llego al hogar. Cuando tenia 15 años, ella y ellos se encontraban robando en el mismo lugar, al conocerse decidieron que entre los 4 podían robar mas y fue ahi cuando Tina la vio y la llevo para la fundación B&B. A pesar de que su infancia había sido horrible Alma siempre estuvo llena de esa luz especial aunque su mayor miedo era enamorase no quería perder a nadie mas.
Cielo escuchaba atentamente lo que decía tic-tac, hasta que lo interrumpió.
Cielo:Y con Luca que paso?
TicTac: Con Luca nos gano de mano Franka, pero sabíamos que pronto iba a llegar al hogar, y el reloj iba a ser su trabajo.
Cielo: Y Alma también, digo recibió su llave después de perdonar a Luca
TicTac: Cada uno de los chicos recibió su llave después de superar cosas importantes, en el
caso de Alma permitirse amar a alguien a pesar del miedo que tiene le hizo dan un gran avance para poder estar lista para lo que se le viene. Ahora vos tenes que cuidar al resto de los chicos, a los mas débiles.
Cielo: Por que decís eso?
TicTac: Porque JC podría colarse entre ellos y eso seria terribleGRACIAS POR LAS 1000 LECTURAS! Los ♥️!
Me gustaría que comenten sugerencias, o charlemos un rato! Las leo!
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles y tu
Novela JuvenilEsta historia transcurre en la segunda temporada de Casi ángeles y trata sobre Alma quien se enamorara de Luca. #casiangeles 3 12/02/2019 #casiangeles 6 14/02/2019 #casiangeles 7 23/02/2019 #casiangeles 10 16/01/2022