FINAL DE TEMPORADA

3.9K 126 16
                                    

El comienzo de este capitulo comienza con Flashback.

Antes de su casamiento, Cielo y Nico juntaron a todos los chicos, para decirles algo muy importante, y decirles todos los pasos a seguir les de ese importante suceso que pasaría. Todos ya tenían sus llaves, sus ocho llaves, Mar, Thiago, Jaz, Tacho, Rama, Alma y Lleca, la octava y última llave era la de Salvador y era para todos, el había dado su vida por ellos y por eso el tenia la ultima llave.

Los pasos a seguir eran simples o eso creían los chicos.

Mar: Entonces abrimos el libro y ya esta? No hacemos nada mas?
Cielo: No, Hay que esperar el momento y lugar indicado Miro a Nico- Tiene que ser después de nuestro casamiento.
Nico: Mañaña a las 9:07 de la noche se van a juntar en la fuente todos los guardianes y van a abrir el libro, todos juntos
Alma: Somos 7 los guardianes?
Cielo: No tan literal. Son los 7 principios de Eudamon y eso no quiere decir que sean 7 personas.
Thiago: Entonces?
Cielo: Todos son importantes, todos fueron elegidos para algo y llegaron para algo aca
Rama: Pero por que?
Nico: Eso lo van a tener que descubrir ustedes
Alma: Tiene que ver con tus cambios Cielo?
Mar: Necesitamos saber que paso con vos
Jaz: Por que volviste con poderes

Cielo les contó que cambios habían conseguido y como todos se sostenían por el amor de unos a otros.

Fin del flashblack

Cielo se encontraba junto a todos los chicos, antes de que abran el libro y su vida cambie para siempre.

Ella quería darle a cada uno de los chicos un objeto, lo único que ella tenia para cumplir su misión, ahora seria de ellos y los ayudaría a cumplir su misión como la ayudaron a ella.

Luca:(la brujula)para que nunca pierdas el camino
Alma: (Piedra de la luna) los días oscuros no duran eternamente, no pierdas la fe
Gonza:(Herradura de caballo) para protegerse del entorno, conciliar o disipar dudas
Tefy:(la vela) cuando se corte la luz es mejor tener a la mano una vela
Tacho:(el disco) Cuando te desconciertes acordate, que, hasta en la mas simple canció puede haber una señal
Jazmin(Aguja con Estambre) Ahora conozco a una mujer recatada, esto es para vos.
Vale:(Pluma y Tintero)bueno, que mejor que darle esto a una escritora
Rama:(el boomerang)te salvo tantas veces!
Cari(el dado) no existen las casualidades
Nacho (avioncito) ¡volá!
Melody: (un collar) hay detalles que nos diferencian
Simon:(Diapason)dicen que esto dirve para afinar, pero yo digo que esto sirve para escuchar, cuando te falle el oido hazlo sonar.
Lleca:(Marco)hay goles que hay que ponerlos en un marco.
Tina:(espejo) vos ya sabes porque
Mar:(perfume)dicen que los aromas nos llevan directamente y sin escalas al pasado,¿que loco no?
Thiago:(espada) nunca te olvides de jugar

A las 9:07 los chicos todos se juntaron en la fuente.

Nacho: Chicos, es la final de la bestia pop , yo me voy y ustedes lo abren si?
Mar: No seas cagon Nachito
Nacho: No tengo miedo yo
Alma: Bueno quien lo abre primero
Lleca: Yo!

Lleca intentó abrirlo pero era imposible hasta que Tina lo ayudo fue ahi cuando descubrieron que lo tenían que hacer juntos.

Y asi fue como juntos abrieron el libro y lo colocaron sobre la fuente, siendo absorbido por el mismo y desapareciendo.

Casi Angeles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora