Antes de seguir con el capitulo me gustaría aclarar temas que son de mucha importancia:
1. Tefi y Mar ya se llevan bien, también Mar ya se separo de Simon y volvió a estar con Thiago.
2. Ya tienen su llave Mar, Rama y Lleca, lo que quiere decir que hay 6 , solo estaría faltando la de Alma y el resto de los chicos.
3. Nico todavía no volvió pero ya todos saben que Cielo va a tener un bebe de él.
4. Gonza es un chico que estuvo en la fundación B&B y se escapo justo antes de que llegue Mar. Ahora él esta de vuelta, es un chico super solidario y atento, una personalidad muy parecida a la de Rama pero menos sensible. Me parecía interesante agregar a este personaje ya que tenia que haber una pareja para Tefi y Grego no me copaba mucho.Dicho todo eso continua el capitulo.
Alma y Rama salieron de la habitación de Cielo, dejando en la misma a Luca y Tina.
Cielo: Luca como te sentis?
Luca: Mucho mejor Cielo! Paso algo ?
Cielo: Si! Voy a necesitar su ayuda! De los dos!
Tina: Que tenemos que hacer Cielo?
Cielo: Franka sabe que descubrimos a Luca, pero no sabe nada de Tina todavía
Tini:Y entonces capitana?
Cielo: Van a tener que hacerlos creer que todavia trabajan para ellos!
Luca: A mi no me van a creer! Y mas ahora que estoy con Alma!
Cielo: Algo se me va a ocurrir para vos Luca y por Alma no te preocupes yo hablo con ella! De Juan Cruz novedades?
Luca: Nada!
Tina: Yo tampoco!
Cielo: Bueno, esten atentos! Todo puede ayudar!Cielo salió de la habitación y los dejo solos, Tina se quedo cuidando a Luca y Alma estaba en el medio de una ronda de amigas.
Vale: Y gata volviste con Luca?
Alma: Siii! No puede ser mas lindo!!
Tefi: Pero es un loco!!! Nos quizo matar a todos!
Mar: Callate Tefi!! Luca nos ayudo con lo del libro! Y ademas no nos quizo matar!
Jaz: Es verdad! Luca quiere cambiar!
Alma: Siii, estoy segura que ya no va a hacer nada malo! Vale te veo pensativa que paso!?
Vale: Estuve con Rama!
Mar: Ayyyy gata!!! Felicitaciones !!!! Y como fue??
Cari: QUE HICIERON QUE?
Tefi: Ayyy Carii cálmate!
Vale: Fue mágico! Chicas yo nunca me había sentido asi!
Alma: Me alegro mucho por vos Vale!!
Jaz: Que bueno Vale!! A mi Tacho todavía no me perdona! Y eso que ya estuve con el!
Mar:Y si vos una histeria!
Jaz: Yo no soy histérica!
Cari: Bueno! Yo estoy muerta por nachito!! No saben lo que es!
Tefi: Sii ! Nach te quiere!En ese momento entro Mel al cuarto
Tefi: Melchu! Veni unite!
Mel: No quiero molestar!
Mar: No molestas Jirafa! Unite!
Alma: Si ! Ahora le toca a TefiMelody se unico a la ronda de amigas.
Tefi: A mi me invito a salir Gonzalo! Ustedes lo conocen mas que yo! Es bueno?
Mar: Cuando yo llegue al hogar el ya no estaba! pero Rama esta feliz de que este de nuevo!
Mel: Es un grasa, gordi!
Tefi: Grasa y todo me encanta!!
Jaz: Gonza es lo mas !! Pero muy diferente a vos Tero!
Alma: Gitana!!! No seas asi! Yo creo que te vas a llevar muy bien con el! Es un sol!
Tefi: Entonces dicen que le diga que si?
Todas: SIIII
Mar: Bueno ahora me toca a mi! Estoy feliz de que volví con Thiago! Lo extrañaba tanto! Simon es un amor! Pero a Thiago lo amo!
Alma: Ayyy mas linda!!! Bueno chicas me voy a ver como esta Luca! Las dejoAlma se levanto del piso y salió en busca de Luca, lo busco por todos lados hasta que lo
vio sentado en el jardin de la mansión y decidió acercarse a el.Pregunta: ya quedan unos 10 capítulos, les gustaría que haga la 3 temporada?
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles y tu
Novela JuvenilEsta historia transcurre en la segunda temporada de Casi ángeles y trata sobre Alma quien se enamorara de Luca. #casiangeles 3 12/02/2019 #casiangeles 6 14/02/2019 #casiangeles 7 23/02/2019 #casiangeles 10 16/01/2022