Capítulo 9

6.2K 235 11
                                    

Franka: Ya terminamos Luca, podes venir a buscarla? Y le inventamos que la trajiste al loft porque se desmayo?
Luca: Ya voy para alla! Me voy a buscar a Alma.
Tina: Suerte.

Luca se dirigió hacia el departamento de y ahi la vio a Alma acostada en el sillon con Franka parada a su lado.

Franka: Entra Luca. Ya se va a despertar.
Luca: Esta bien no?
Franka: Perfecta, me sorprende los excelentes valores que maneja
Luca: eso es bueno?
Franka: Para nosotros excelente, porque todo salió a la perfección

Alma abrió sus ojos y se vio ahí

Alma: Ey que me paso?
Luca: Te desmayaste y te traje aca para que Franka te revise, te paso el otro día ya y me preocupe.
Alma: Y esta todo bien?
Franka: Sisi todo esta bien te bajo un poco la presión nada mas! Ya se pueden ir, te recomiendo que tomes mucha agua. Luca ayúdala si?

Luca la llevo la la mansión la dejo acostada en la cama.
Alma: me siento bien, no hace falta que te quedes.
Luca:No hace falta pero yo quiero hacerlo.
Alma:Gracias por todo... Te quiero ( Luca la miro y le dio un beso)
Luca: Yo también te quiero!

Se iban a volver a besar cuando de nuevo su teléfono sono , y se dirigió hacia el baño para poder hablar, Luca tenia una actitud sospechosa por lo que Alma se quedo escuchando detrás de la puerta y así fue como escucho algo muy raro, no entendía buen lo que hablaban. Luego de eso Luca fue para el cuarto y escondio unas cosas debajo de la cama, al salir, Alma entro y saco lo que habia escondido eran artefactos raros cuando se dio cuenta Luca estaba parado en la puerta y Alma solo le puedo decir...

Alma :Que es esto ?
Luca: Dame eso Alma , es peligroso!
Alma: Quien sos Luca y que escondes?
Luca: te dije que es peligroso
Alma: y si están tan peligro que haces con esto aca Luca?
Luca: No lo vas a entender!
Alma: Necesito una explicación
Luca: no puedo Alma, necesito que confíes en mi
Alma: No puedo confiar en alguien que no dice la verdad...No sé si no me mentiste antes con algo
Luca: No Alma yo a vos no te menti! Yo te quiero! (Quizo agarrarle la mano pero Alma se alejo)
Alma: No me toques, yo no puedo seguir hablando con un mentiroso

Acto seguido Alma sale del cuarto y ve a Vale corre a abrazarla y lo unico que hace es llorar.

Vale: Ey! Amiga que paso?
Alma: Luca me paso
Vale: que te hizo?

Si bien Alma estaba muy enojada con Luca no iba a contarle a Vale la verdad por lo que solo le dijo que había tenido una pelea.

Esa misma noche como Luca no actuaba fue Charly quien dormio a Luca y lo acosto junto con la ginata profocando un enojo muy grande en tacho y un dolor mas grande en Alma.

Al despertarse Luca vio como Alma salió del cuarto luego de ver esa situación, así que la siguió y la agarro el brazo

Alma: Que haces Luca? Soltame!
Luca: No! Necesito que me escuches, Queres saber la verdad? Te la voy a decir!
Alma: A ver decime! Por que me mentiste? Que hacías con armas aca adentro? Y porque estabas acostado con Jazmín si tanto me queres!
Luca: Trabajo para Juan Cruz, pero te juro que no lo quiero hacer mas!

Al escuchar eso Alma lo miro fijo, sabia que si JC estaba metido no podía ser algo bueno, pero también sabía que Luca decía la verdad.

Luca: necesito que me digas algo...
Alma:  vamos a la cocina, preparo algo y me contas a todo.

Tengo dos preguntas para ustedes.
1. Como les gustaría que Alma le diga Luca, y Luca a Alma?
2. Les gustaría una maratón? Y que suba hasta el capitulo 12 hoy?

Casi Angeles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora