El tiempo seguía pasando y si bien Luca venia haciendo todo lo posible para demostrar que había cambiado, Alma lo evitaba todo el tiempo, no podía perdonarlo, quería hacerlo pero era tanto el dolor que sentía que verlo ya le hacia mal.Era martes por la tarde cuando Alma estaba muy pensativa en la sala de ensayos y en ese momento entro Cielo ( quien por cierto ya había recordado todo y también estaba mal porque Nico había desaparecido)
Cielo: Alma, mi vida, Como estas?
Alma: Cielo! Te necesitaba tanto! (Abrazándola)
Cielo: Que pasa linda? Estas así por Luca?
Alma: No puedo mas, yo me enamore de el, lo amaba, todavía lo amo, y el me uso, el no me quiere.
Cielo: Luca se enamoro de vos Alma!
Alma:No! Yo creía que si pero no!
Cielo: Yo te digo si! Porque el me lo dijo! Alma, Luca también esta mal y hace días que quiere hablarte , porque no hablas vos con el?
Alma:Te juro que es lo que mas quiero, pero me duele tan verlo... si sabia que arriesgarme iba a doler tanto no lo hacia.
Cielo: Mas te va doler si no hablas con el y lo perder para siempre, yo se lo que te digo.Luca de equivoco pero quiere cambiar, vos sos su norte, anda búscalo y decide todo lo que le tengas que decir
Alma:Pero Cielo...
Cielo:Pero nada corre antes que sea tarde!Luca estaba en el cuarto de los chicos revisando su cuenta bancaria. El no estaba solo, sino que Vale y Tefi estaban ahí y no paraban de pelear.Al entrar a la cuenta descubrió que no estaba el deposito del mes por lo que fue rápidamente a hablar con Franka. Por otro lado Alma lo buscaba por todas partes y al entrar cuarto de los chicos vio a las chicas.
Alma: Vale! Lo viste a Luca?
Vale: Se acaba de ir! Capaz si corres lo alcanzas.
Tefi: Gordi! Espera! A ver quien de las dos tiene razón si Vale o yo
Alma: Esto apura Tefi, ahora no jodas!Alma se fue y siguió buscando por todos lados y no lo encontraba .Mientras que Luca ya estaba con Franka y apenas cruzo la puerta comenzó grito
Luca:Donde esta el sueldo del mes?
Franka:No te lo mereces Luca! Estas haciendo las cosas mal y no cumplis con nada
Luca: Hago todo lo que me decís. Te traje hasta Alma y ella ahora me odia
Franka: Te enamoraste de ella.No lo puedo creer todo lo que te enseñe y todos tus trabajos para que te enamores y le cuentes todo!
Luca: Esta vez es diferente a los otros trabajos...
Franka: Diferente como?
Luca: Ellos son buenos Franka, ellos me quieren no los puedo lastismar.
Franka: Yo te ayude siempre! Desde que eras un nene Luca! VAS A HACER LO QUE TE DIGO! Te guste o no te guste!
Luca: Ya lo vamos a ver!En ese momento comenzaron a pelear utilizando todas las técnicas que había aprendido, Franka estaba muy enojada con el porque no estaba cumpliendo con el plan, no podía dejar de pensar como alguien que ella habia entrenado se le estaba dando vuelta.
Luego de la pelearse Luca se fue para el laboratorio ya que este habia tomado una decisión.
Chicasss! Espero que les guste! Leo sugerencias o cambios que les gustaría!
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles y tu
Fiksi RemajaEsta historia transcurre en la segunda temporada de Casi ángeles y trata sobre Alma quien se enamorara de Luca. #casiangeles 3 12/02/2019 #casiangeles 6 14/02/2019 #casiangeles 7 23/02/2019 #casiangeles 10 16/01/2022