Nico había vuelto, todos estaban mas que felices.Por otro lado hoy era el gran día la final de la bestia pop y también no tan grande ya que se cumpliría la visión de Jaz... o no?
Todo comenzo luego de que los chicos dieran su ultimo gran show para la final. Todos lo miraban por la tele hasta que escucharon como la transición era interferia y una voz decía
-Hay que matar a Thiago
Fueron los man los primeros en tomar medidas
Nacho: Escucharon a eso?
Gonza:Fue salvador?
Simon: No Juan Cruz! Y va a matar a Thiago!
Vale:Hay que hacer algo!Todos los chicos salieron corriendo y pudieron detener al unos de los hombre de JC, quien tenia un arma, salvando por lo menos en ese momento a Thiago. Por lado estan Cielo, Nico y Luca enfrentando a Salvador( JC ) , Charly tenia a Luca, pero Cielo uso sus poderes y hizo que JC dispare y mate a Charly, pero también a Nico en la pierna, Cielo lo ayudo para detener la sangre.
JC: Franka, me voy!
Franka: Vas a ir a matarlo vos?
JC : Cualquier movimiento tiras a matar!Juan Cruz levanto a Nico del suelo, obligando que este lo acompañe y ambos fueron a la mansión! Dejando a Cielo y Luca con Franka. Quien los llevo a otro lugar.
-Mientras caminaban por la calle-
Cielo: Franka, esto no tiene sentido! Vos no sos asi! No le harias nada a Luca!
Franka: Basta Cielo! Vos no hagas nada! Por que lo mato y lo sabes!
Cielo: No sos nada para JC, pero si para Luca! Dejanos ir!!
Franka: Callate Cielo!Juan Cruz le ordeno a Franka matar a Luca por traidor, y esta se quedo pensativa.
Por otro lado los teen y los man estaban en el camarín , cada uno en el suyo, los problemas parecían haber desaparecido , pero de un momento a otro manotes entraron en busca de Thiago y se lo llevaron.
Mientras los chicos estaban atrapados en los camarines, Justina se escapaba del centro de rehabilitación para ayudar, Malvina y los mas chicos también esta en problemas ya que gente de JC había entrado a la mansion.
Todo parecía indicar a JC habia ganado pero todas las personas pueden mejorar y fue ahi cuando Franka ayudo a Cielo y Luca, acto seguido todos atacaron a los matones de JC y lograron escapar, todos llegaron al mismo punto, la entrada de la masion donde estaba JC junto con Nico quien estaba lastimado.
Franka intento hablar con Juan Cruz para que este se rindiera, pero este le disparo, haciendo que Luca gritara y se la llevara, tras el fueron Alma y Justina.
Alma: Hagamos algo! Llamemos un medico -llorando-
Tina: Anda a buscar agua caliente, dale?Fue ahi cuando Franka se despidio de Luca y murio.
La peleea seguía a fuera para que finalmente termine con un enfrentamiento entre Thiago y si padre, en el cual uno los dos recibió un disparo y murio.
Salvador dio la vida por ellos, todos estaban muy tristes y agradecidos por lo que hizo.El no se merecía ese final, pero fue Salvador quien termino con Juan Cruz.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles y tu
Teen FictionEsta historia transcurre en la segunda temporada de Casi ángeles y trata sobre Alma quien se enamorara de Luca. #casiangeles 3 12/02/2019 #casiangeles 6 14/02/2019 #casiangeles 7 23/02/2019 #casiangeles 10 16/01/2022