Capítulo 6

6.9K 268 18
                                    


Fue el beso mas lindo y dulce que Alma había sentido después de mucho tiempo, cuando se separo de Luca, ambos sonreían y no decían nada hasta que luca hablo.

Luca: Alma perdón, yo hice lo que sentia, sos una persona muy buena y....

Alma lo vuelve a besar

Alma:No sos muy bueno con las palabras (sonriendo)
Luca: No, yo soy mas actuar viste!
Alma:Estas seguro?
Luca: De lo único que estoy seguro es que desde el primer momento que te vi te quiero en mi vida.

Alma iba a decir algo pero justo sonó el celular de Luca y este tuvo que responder.

Luca:Hola? Quien habla?
Franka: Como quien habla? No podes hablar?
Luca: No mira te equivocaste!(Cortando el teléfono)

Alma: Quien era Luki?
Luca: Equivocado (sonriendo y agarrándola de la cintura), Entonces en que estabamos?
Alma: En que desde el primer dia que me viste no dejas de pensar en mi y que me querías en tu vida! (Sonriendo)
Luca:Y vos me queres en la tuya?
Alma:mmmmmm.. SI! (Dandole un beso)
Luca:Aunque seamos tan diferentes? Digo vos estas llena de luz y yo... (Alma lo interrumpe)
Alma:Luca! A mi no me importa de donde vengas , yo se que sos bueno! Porque me vas a ayudar con lo de mi papa y nadie hizo eso por mi jamas!
Luca: Que te parece si mañana juntamos todos los datos que tenes ,vamos a una plaza y empezamos!
Alma: Bueno, dale! Gracias Luca por todo!

Tina habia observado toda la situación, por alguna razón esta feliz por ellos y quería con todo su corazón que Luca no este mintiendo

Alma salió del baño y Luca no paraba de sonreir hasta que su teléfono.

Franka: Porque cortaste? Necesito que me traigas el libro!! No se como pero lo vas a encontrar y me lo vas a traer como sea!

Luca no pudo meter ni bocado ya que Franka le corto, automáticamente se dirigió hacia el cuarto de las chicas abrió el ropero, busco entre las cosas de Mar y ahí estaba el libro, no dudo ni un segundo en agarrarlo y guardarlo en su bolso para asi dirigirse automáticamente con Franka esperando que nadie se de cuenta.

Lo que nadie esperaba era que llegue la primera llave, luego de que Jazmin puedo resolver su problema con su tío, lo cual traería mas problemas para CC.

En el departamento de Franka

Franka:Muy bien Luca! Hoy hiciste dos cosas bien! Trajiste el libro y por lo que me conto Tina, Alma esta enamorada de vos! Ahora te toca ir por Jazmin!
Luca: Pero Franka....
Franka: SIN PERO LUCA!Te quiero ya enamorando a Jazmin y rompiendo el corazón de Alma!

Luca solo asintió, no sabia como iba a hacer eso por que el ya estaba enamorado también. Luca se estaba por ir cuando Franka lo detuvo...

Les gusto? Las y los leo!

Casi Angeles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora