5

482 55 10
                                    

Tony cerró su puerta de golpe, el corazón latiendo desbocado en su pecho al casi ser descubierto espiando a Steve.

¿Podría haber alguna posibilidad de que haya estado hablando de él? Sí, él era más bajo y se consideraba bastante apuesto, pero existían muchas personas con esas características así que pudo estar refiriéndose a otra persona, tal vez… ¿Alguién con quién salía?, Además… ¿Con quién hablaba? ¿Alguna chica? ¿Algún amigo?

Las dudas se hicieron preso de él mientras consideraba seriamente volver a llamar a Nat.

Pero entonces unos suaves golpecitos en su puerta lo sacaron de su trance.

—Tony… ¿Podemos hablar? —Se levantó de un salto y abrió la puerta.

—Dime. —Se recostó en el marco de madera, queriendo parecer casual.

—Mas tarde vendrá a visitarme un amigo, espero que no te incomode. Te lo comento ahora para que no te extrañes al ver a un desconocido en la sala.

—No hay problema, de hecho… también me visitarán.

—Uh, ¿En serio? Que conveniente.

—Eso creo. —Se encogió de hombros, Steve desvió la mirada hacia un lado.

—¿Tu… novia? —se atrevió a preguntar, pero se retractó al segundo siguiente —. Digo, no es que sea de mi incumbencia, en realidad no tienes que responder. —Y ahí estaba otra vez, mejillas sonrojadas y mirada inquieta.

—Una amiga en realidad, quería conocer el lugar donde viviré. —respondió Tony, prestando especial atención a cada gesto del rubio

—¿Entonces no tienes novia? —Steve se maldijo internamente por aquel impulso y se mordió la lengua —. Pregunta indiscreta, no me respondas.

—No, no tengo. —Ahora lo miraba con los ojos entornados, aguantando las ganas que tenía de reír.

—Eso es… bueno. —Una sonrisa boba escapó de sus labios al ver los ojos juguetones del castaño, antes de que volviera a reaccionar —. Quiero decir, me parece bien que no tengas pareja, n-no por el hecho de que quiera algo contigo, o sea eres bastante atractivo pero jamás te faltaría el respeto, no me malinterpretes, lo que quiero decir es que a veces es mejor estar solo y… creo que dejé la tv prendida, ya regreso. —Y diciendo eso desapareció de la vista de Tony, quién esta vez no retuvo su risa. Steve era tan adorable que mientras hablaba enredándose con sus palabras Tony quiso abrazarlo y decirle "Shh, también me pareces atractivo", pero eso hubiese sido demasiado hasta para él.

Definitivamente tenía que llamar a Nat.

Esa tarde.

—Uhh, no está mal. —Le dijo Nat admirando el lugar —. Me gusta la decoración, se nota que no la hiciste tú.

—También me da gusto verte. 

—Sabes que bromeo, ven aquí. —Nat extendió los brazos y Tony correspondió a su abrazo. Cuando se soltaron vio a Steve entrando a la sala.

—Oh cierto, Nat, quiero presentarte a Steve; Steve, ella es Natasha, mi mejor amiga desde la infancia.

—Es un placer conocerte al fin, Tony me ha hablado mucho de ti. —Le dijo sonriente mientras estrechaba su mano.

—¿En serio? —Su mirada se iluminó.

—Sí, no sabes; desde que se contactó por primera vez contigo me ha tenido loca, no paraba de hablar de ti.

—Nat… ya basta… —masculló Tony, que de pronto se había encogido en su lugar.

Y para suerte del castaño llamaron a la puerta captando la atención de todos.

—Ese debe ser Bucky. —dijo Steve, con una sonrisa bien grande plantada en el rostro.

—Hey Buck, pasa. —Le saludó, dejándole espacio para que entrara.

—Oh, hola. No sabia te tendrías visitas. —dijo, mirando fijo a Natasha.

—Él es Tony, mi nuevo compañero, y ella su amiga Natasha.

—Un gusto, llámame Nat. —esta vez saludó con un beso en la mejilla y una sonrisa coqueta.

—El gusto es mío. —Bucky le respondió el gesto —. Espero no haber interrumpido nada interesante.

—Para nada, le estaba comentando a Steve lo mucho que Tony me hablaba de él.

—¿Entonces no soy el único al que tenían loco con las llamadas? Steve ya estaba empezando a cansarme con el tema de su nuevo "vecino". —Ambos rieron.

Tony y Steve estaban parados el uno a lado del otro, tensos y rojos hasta la médula, queriendo que la tierra se los trague mientras veían cómo sus dos amigos charlaban cual viejas chismosas.

Viviendo con mi Crush! (Stony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora