Tony conducía de vuelta al apartamento.
Back in Black de AC/DC sonaba a todo volumen en su auto.
No pudo haber tenido un peor primer día de clases, y todo por culpa de Steve.
Sí, lo culpaba, no estaba muy seguro por qué pero lo hacía, lo culpaba por ser el causante de su malestar, se sentía inseguro y aborrecía con todo su ser esa sensación.
Largó un suspiro cuando vio a Steve a punto de entrar al edificio, estacionó su auto y bajó.
—El que llega último saca la basura. —Steve pegó un saltó cuando Tony le arrebató las llaves y entró primero, sonrió y lo siguió corriendo por las escaleras.
—Eso fue trampa. —Se quejó, mirando a Tony desde abajo.
—Se le llama estrategia, Rogers. —Tony lo miró, ufano y le lanzó sus llaves antes de entrar.
El castaño ya se había acomodado en uno de los sofás y había prendido la TV, Steve se sentó también, a una distancia prudente.
—Y… ¿Qué tal tu primer día de clases? —preguntó, su voz ligeramente áspera.
—Bastante… interesante. —Tony no se molestó en mirarlo, seguía concentrado en la pantalla.
—Te vi a la hora del receso. —Le dijo Steve, en un intento desesperado por saber sobre aquel muchacho con el que lo vió.
—¿Ah sí? —Tony se hizo el desentendido.
—Sí, y me pareció que tu también me notaste.
—Um, no.
—Estoy seguro de que…
—Rogers, —Se giró a mirarlo —, ¿No te pasa que a veces te concentras en algún punto fijo pero en realidad no estás mirando nada? Debió haber sido eso. —Volvió su atención a la TV.
—Debió ser eso… —repitió, casi en un susurro —. Pues, —Alzó la voz, insistiendo en la plática —, no estabas solo ¿nuevo amigo? —Quiso sonar casual, pero pareció más bien desesperado. Tony se giró de nuevo, un atisbo de sonrisa pícara en sus labios.
—Oh sí, Stephen, es un encanto. —Ahora Tony parecía mucho más interesado en conversar.
Steve frunció el ceño por acto reflejo, ¿Stephen?, tenía un nombre parecido al suyo ¿Acaso Tony trataba de buscarle un reemplazo? Aunque para ser justos Steve se consideraba mucho más atractivo que ese escuálido flacucho.
—Te estuve buscando para almorzar, creí que estarías solo, pero como te vi con él ya no me acerqué. —Steve de verdad estaba esforzándose por no sonar enfadado.
—¿En serio? Que lástima, será para otro día. —Tony quiso decirle que él también estaba muy bien acompañado, pero se le caería la mentira así que prefirió morderse la lengua.
—¿Mañana?
—No, le prometí a Stephen que le invitaría el almuerzo.
—¿Por qué? —Más que una pregunta sonó como un reclamo.
—Pooorque, me está ayudando con un… asuntito. —Tony parecía disfrutar provocar celos en Steve, porque eso eran ¿no?
—¿Qué asunto?
El castaño entorno los ojos, su rostro de satisfacción lo delataba.
Ok, esto se estaba saliendo de control, y ambos se dieron cuenta.
—Estas muy curioso hoy, Rogers. —Expresión tranquila, sonrisa de lado. Steve guardó silencio, suavizó sus facciones y desvío la mirada. ¿Acababa de hacerle una escena de celos a Tony? —Oye, me he dado cuenta de que nos estamos quedando sin comida. —Le dijo Tony, poniéndose de pie para ir a su habitación, quería alivianar la tensión del ambiente —. ¿Qué te parece si más tarde vamos al centro comercial?.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Crush! (Stony)
FanfictionTony se acaba de mudar a un nuevo apartamento, donde vivirá junto a Steve. Ambos irán descubriendo el gusto por el otro, sin embargo tendrán que superar ciertos obstáculos para que puedan estar juntos.