Cuando la puerta se abrió, la imagen que les recibía no era la más "normal" que pudieron ver.
En la alfombra estaba Luis, su camisa informal celeste estaba completamente abierta. Su cabello lucía desordenado. Su pantalón deportivo estaba arrugado y por las arrugas solo le llegaba a las rodillas. Uno de sus zapatos estaba junto a la puerta y el otro estaba en su pie. El nuevo lo tenía sujeto del tobillo de su pie descalzo y estaba inclinado hacia adelante, ambas manos sujetándolo y sus rodillas cerca de la cintura del guepardo. La respiración del lobo negro estaba completamente agitada.
Víctor tosió un tanto incómodo y observó fijamente la mirada celeste del menor. Se disculpó suavemente y salió de la habitación, dejando la puerta cerrada.
¿Cómo es que habían llegado a aquel extraño punto?
Más temprano en la mañana
Ya era una semana desde que el nuevo llegó a la manada. Solo él se le acercaba, los demás lo evitaban a toda costa, mucho rencor hacia los lobos negros hizo que el recién llegado no tenga un buen inicio. Luis era el único que le llevaba la comida, que le daba ropa y un lugar para dormir. El nuevo debió acostumbrarse rápidamente al sillón de su habitación porque ahora parecía cómodo en él.
Debían caminar juntos en todo momento, Adam no se fiaba de la buena conducta del nuevo. De hecho nadie lo hacía. En las tardes ambos deberían ir a ayudarles a hacer algunos arreglos de su hogar. A pesar de ser una casa grande, la mano de obra que ellos habían logrado no era muy fina y algunas fallas requerían de la ayuda de todos. Ya en la noche irían con Kaspar para reportar lo hecho en el día y así confesar si es que el nuevo integrante tuvo una conducta adecuada o agresiva. Cualquier falla en el nuevo sería su expulsión.
Aquella mañana ambos salieron rumbo al piso superior, debían esperar órdenes de sus líderes. En el momento en el que subieron se encontraron con un Adam apurado que bajaba las escaleras de manera casi maniática. Sus ojos estaban llenos de furia y su aroma era un poco perturbador. El nuevo le gruñó bajito, los lobos negros siempre habían sido territoriales y problemáticos. Para suerte suya el Alfa no se fijó en ellos y siguió bajando. Luis quería detenerlo para pedirle las instrucciones pero la timidez le impidió siquiera moverse.
Luka llegó a ellos. Con el paso de la semana había vuelto a lo que antes era. Aquel gato mañoso, su cambio quizá se haya debido a la visita de un nuevo integrante. Quizá las esperanzas todavía no morían. Aunque Luis sospechaba que su mejora era a causa de las largas charlas y jugarretas que Ross le hacía. De una extraña manera ambos se habían unido dejándolo a él a un lado. El menor de los hermanos una vez más se hacía polvo inexistente a su lado.
El guepardo con heterocrimia les señaló la puerta de su habitación. Ambos entraron de inmediato y sintieron el aroma de algo que no querían sentir. Luis se sintió completamente cohibido y bajó la cabeza avergonzado, ignorando el leve gruñido del nuevo.
-¿Cómo te va, Luis? -Luka sacó una carpeta de entre las cosas de Adam- ¿algún problema con el nuevo?
Luis tan solo le sonrió en respuesta. De inmediato la mirada de Luka pasó al lobo negro que le correspondía, sus expresivos ojos azules concentrados en su cuello. Un leve gruñido salió de él, como si estuviese enojado. El guepardo ignoró eso, bajando la mirada a la carpeta entre sus manos, olvidando el leve temblor de sus rodillas. Aquel lobo negro parecía inofensivo pero su mirada fija era capaz de congelar todo a su paso.
-¿Ha cambiado últimamente?
Los cambios de animal a humano por parte del nuevo eran fugaces. No lo controlaba. En un momento podría estar en su forma humana ayudando a los demás y en un segundo, sin siquiera planearlo podría volver a ser un lobo negro. Al haber pasado demasiado tiempo en su forma animal le era difícil mantenerse como debía entre los demás. Una razón más para que Luis estuviera a su lado en todo momento. El guepardo menor se encargaba de llevar a otro lugar al lobo negro en cuanto muestre su forma animal, de otra forma el ambiente se vuelve tenso y una pelea podría ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW [Flesh 3] (GAY)
Hombres Lobo¿Quién es Luis? Un personaje secundario que nunca ha tenido un momento de brillar. Su vida se ha basado en ser la sombra de su hermano Luka. Nuevos integrantes han llegado a la manada de Adam. Uno de ellos es diferente, a pesar de su reciente desco...