Capítulo 2

779 82 43
                                    

- Venezuela...

- ¿Ah?

Ambos países se miraron fijamente, sin decir ninguna palabra; hasta que la nombrada sonrió burlona.

- ¿Cómo estás Alemania?

- Buenos días Venezuela - dijo seriamente el alemán acomodando sus lentes. - ¿Podrías decirme dónde se encuentra Colombia?

- Pues debería estar... Bachaco - dijo al notar que la mencionada no estaba sentada a su lado - ¿Y eso? ¿Qué sucede con mi hermana? - preguntó la de estrellas levantándose. Venezuela le llegaba entre la mitad del codo y el hombro, pero eso no evitaba la mirada pícara en ella.

- Sólo quiero dialogar con ella...

- Si ajá, "Colombia eres el amor de mi vida" "Mi hermosha y pechocha tricolol" - se burló la venezolana.

- Yo no hablo así... - reprendió el tricolor más alto. - de todas formas, debo hablar algunos asuntos con ella; son de suma importancia

- ¿Cómo el que quieras que sea tu novia? Vamos Alemania ya sabemos eso - interrumpió México sin pena, provocando un sonrojo en el alemán.

- Añadiduras, simples añadiduras - habló con vergüenza el chico.

Venezuela rió junto a México, les daba gracia las reacciones "maduras" del chico.

- Latinas... - suspiró con vergüenza Alemania mientras se seguían riendo. Al ver que ellas no paraban de reír, se cruzó de brazos esperando que terminaran; pero se sobresaltó levemente al sentir una mano sobre su hombro.  

- Alemania ya va a iniciar la reunión, debemos tomar nuestros asientos...

- Rusia, por el amor a la Unión Soviética deja de aparecer de esa manera - habló volteando a ver a su hermano.

Instantáneamente las risas de ambas chicas se detuvieron, y miraron fijamente al recién llegado.

- Rusia saluda a las chicas, no seas mal educado - le regañó Alemania frunciendo su ceño.

- Hola... - saludó con su típica expresión facial y agitando su mano derecha.

- ¡Hey poste! ¿Cómo le andas carnal? - saludó animada México. - ¡Aquí le anda mi amiga Venezuela! - exclamó codeando a la otra que se había quedado paralizada.

- Ah... Hola Venezuela... 

- Ho-Hola Ru-Rusia - tartamudeó la tricolor simulando toser y desviar la mirada. - ¿Cómo estás?

Ok, que Venezuela hablara como la Real Academia dictaba era muy extraño.

- Bien, ¿Y tú? - respondió el alto sin darse cuenta de la situación.

- Chévere pues... - susurró, dejando en el ambiente un silencio incómodo, el cual fue interrumpido por ONU; quien anunció que la reunión daba inicio y debían ir a sus puestos.

Colombia regresó a su puesto al lado de su hermana, notando que estaba un poco decaída. Mientras, Alemania se dirigía un poco enojado hacia su puesto junto a Rusia; el cual lo miraba confundido por su comportamiento.

- Daremos inicio a ésta reunión felicitando a Ecuador, ya que después de tanto tiempo se ha integrado a nuestra mesa - habló ONU haciendo que muchos le comenzaran a felicitar. Incluso Perú lo abrazó, haciendo que Ecuador se sonrojara ante la acción de su amiga. - ahora es momento de dar comienzo a la primera reunión de este 2020

- Oye Vene, ¿Estás bien? - le preguntó Colombia preocupada al ver como su hermana trataba de esconderse debajo de su boina.

- De la patada Colombia, de la real patada... - le susurró sin levantar la mirada.

Corazón En CRISISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora