En el segundo bloque sólo se trató de China hablando de los países de "Tercer Mundo" y el "cómo" deberían dirigir sus hogares, haciendo que muchos respondieran con palabras y, gracias a Dios sin golpes.
Cuando la reunión acabó, todos fueron directo al aeropuerto para esperar sus respectivos vuelos a casa. Los latinoamericanos estaban reunidos esperando su vuelo.
- Oye, fue genial como le respondiste a China - le habló Chile a Vene con una sonrisa.
- ¿Gracias? - respondió dudosa la de 8 estrellas.
- ¡Sí! ¡Esa niñita habló de más! ¡Hubiera sido yo y le pegó su lepe! - exclamó México con una sonrisa y ajustando su sombrero.
- No creo que la violencia hubiera sido la respuesta - opinó Bolivia.
- Se burló de tu mar - le recordó Perú.
- ... ¿China no estará por aquí? - preguntó sin buenas intenciones.
- ¡Ya chicos! No hay que ponernos así - habló la venezolana para calmar las malas aguas. - recuerden que en este lugar siempre suceden este tipo de cosas. Claro, no me imaginé que este fuera mi día
- ¡Tienes razón! No debemos pelear con otros countrys sin sentido - entendió Bolivia con una sonrisa alegre para luego mirar de una manera escalofriante a Chile. - solo con los que se lo merecen, ¡Chile estúpido dame un mar!
- ¡Ahh! - gritó el susodicho para correr siendo seguido por Bolivia, haciendo reír a sus amigos.
Los europeos y asiáticos igualmente estaban reunidos, mirando el escándalo que hacían los latinos.
- Esos latinos son muy ruidosos - habló China cruzada de brazos. - las chicas deberían comportarse mejor, como Venezuela, tanta riqueza desperdiciada - opinó rodando sus ojos.
- ¿Por qué odias a Venezuela? ¿Ella te ha hecho algo? - preguntó Francia decepcionada del comportamiento de la potencia.
- Nada... Aún
Italia estaba muy aburrido con sus compañeros, así que sutilmente se fue acercando a Rusia; uno de sus mejores amigos.
- Mi amigo helado, ¿Cómo estás? - preguntó con su típico acento y una sonrisa.
- Hola Itarria
- Italia amigo mío - lo corrigió con paciencia. A Rusia algunas veces se le dificultaba pronunciar palabras que no fueran en su idioma. - ¿Haz notado que por aquí está muy lenta la conversación?
- Un poco...
- ¿Qué tal si vamos un rato donde nuestros amigos latinos? - incitó el italiano. - pueden ser todo lo que dijo China, pero al menos ellos si saben divertirse
- ¡Es verdad Italia-kun! - irrumpió cierta nación.
- ¡Mamma mía Japón! ¿Qué haces escuchando conversaciones ajenas? - preguntó sobresaltado Italia colocándose detrás de su gran amigo ruso.
- Estaba aburrida, además, nuestros amigos latinos son muy divertidos, Por ejemplo los hermanos tricolor, ¡Ecuador-kun es muy kawaii! - exclamó sonrojada, pensando en el nombrado.
- ¡Para mi es muy divertido reirme de Colombia por su forma de hablar! - rió recordando a la chica. Ambos miraron a Rusia, el cual no opinaba.
- ¿Qué sucede? - preguntó el más alto al notar las miradas.
- ¿No vas a decir algo lindo sobre Vene-chan?
- ¿Por qué habría de hacerlo? - siguió preguntando confundido.
ESTÁS LEYENDO
Corazón En CRISIS
De TodoCuando era una niña, mi madre me dijo que algún día encontraría a aquel que me acompañaría durante toda mi vida. Quien daría todo por mí, aquel que me apoyaría en momentos de crisis. Me dijo que cuando ella no estuviera, él estaría. Pero... Me doy...