Capítulo 12

729 73 113
                                    

Después de la reunión, todos volvieron a sus habitaciones con una sonrisa al ya poder vestirse de otras maneras y planeando los outfits que usarían al día siguiente.

Las chicas, a pesar de ya ser de noche, se metieron en el gran armario a buscar nuevos trajes para probarse.

- ¡Este vestido te quedaría muy lindo Honduras!

- ¡Este pantalón me queda muy grande! ¡Bolivia por favor pásame otro!

- ¡Seré muy kawaii con esta gorra de Pikachu!

Venezuela sonreía ante las reacciones de las demás countrys, le era grato saber que el esfuerzo rindiera frutos.

- ¡Nenes traje tacos! ¡¿Quién quiere?! - exclamó México con una bandeja llena de esa rica comida. Todas gritaron un "¡Si!" Y se acercaron a ella.

La venezolana suspiró riendo, México nunca cambiaría.

- Oye Vene, perdón por no seguirte en tu loca idea de darle un infarto a China - dijo Panamá mirando a su hermana mayor.

- Tranquila panita, no debes preocuparte - respondió Venezuela. - más bien ve y lucha para traerme un taco chama que tengo hambre

- ¡En seguida hermana mayor! - hizo saludo militar y se fue con las demás.

Vene se cruzó de brazos y sonrió mirando a sus amigas, pero después frunció el ceño al recordar a cierta country.

- "¿Dónde estará China?... No ha vuelto desde la reunión" - pensó la tricolor.

Repentinamente, un toque en la sala hizo que todas se detuvieran y que Venezuela saliera de sus pensamientos.

- ¿Quién será a éstas horas? - preguntó Ucrania extrañada.

Voces se escucharon detrás de la puerta seguido sonidos de forcejeo, alertando a las chicas. Venezuela se acercó sigilosamente y se dispuso a abrir la puerta, pero su acción se vio interrumpida cuando ésta se abrió con brusquedad y tres cuerpos cayeron al suelo uno arriba del otro, y un cuarto que los miraba con confusión sin quitar su porte real.

Todas se confundieron aún más cuando notaron quienes eran.

- ¿Chicos? ¿Qué rayos...? - quiso hablar Venezuela pero fue interrumpida suavemente por el quejido de quien era la base de la pila de cuerpos. - ¿Rusia? ¿Estás bien?

El eslavo (quien era el que tenía todo el peso encima) se levantó con fuerza y nervios para mirar a la country frente a él, empujando a Alemania e Italia quienes habían estado sobre él y haciéndolos caer bruscamente.

Se preguntarán, ¿Qué pasó?. Bueno...

...

- No creo poder hacerlo chicos... - dijo Rusia mientras juntos se dirigían hacia los dormitorios de las chicas.

- ¡Vamos amigo! - trató de animar Italia. - no estuviste pidiendo consejos y mirándote por media hora en tu espejo para nada. Sólo debes ir y pedirle ir contigo al jardín y ¡Boom! ¡Velada romántica aquí vamos! - exclamó con una sonrisa. - además yo, tu fiel amigo, te estará dando apoyo moral desde la esquina del pasillo - dijo alegre.

- Entonces ¿Qué hacen ellos aquí? - preguntó mirando a Inglaterra y Alemania, los cuales se saludaron levemente.

- Bueno... Verdad, ¿Qué hacen aquí chicos? - preguntó Italia.

- Bueno, yo quería ayudar a Rusia con su misión de cortejo a Venezuela... Inglaterra sólo vino para verse como un chico malo rompe-reglas delante de Panamá - habló Alemania señalando al inglés.

Corazón En CRISISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora