Atención]]>>>
Si eres nuevo (?
Lee la primera parte de esta historia , en ella explico porque la deje a medias y decidi continuarla en otro libro .
MISMO TITULO , MISMA PORTADA.
LEELO KABŔON! :v _________________________________________Pov Tn
Cerre la puerta de aquella habitación con brusquedad.. ¿quién se habia creido para llamarme gata?
Tan solo recordar aquella risa...mi sangre se helo.
Me recoste en esa vieja cama , medite por mucho tiempo ¿Me quedare aquí
para siempre?Me levanta rápido tras oír el rechinido de la puerta...era Masky.
Sobre la mesa dejo una bandeja con comida y se fue sin decir nada.Sin duda parezco un preso al que le estan dando su ultima cena...pero no hay mucha diferencia a esta realidad.
▪▪▪
El bosque estaba más "tranquilo"
por fin esos humanos entienden que van a morir si se adentran al bosque.
Y lo sabia , ya que estos ultimos días
no habia casi ninguna persona merodeando por aquí.
Pare en seco tras oír el crujir de una rama.
The Rake....Lleva mucho tiempo abalanzandose contra mi , me habia logrado clavar sus garras mucha veces , aquel liquido negro comenzo a gotear por mi torso , estaba herido.
Ya impaciente lo atravese votandolo por los aires... ese maldito...?: cuanto tiempo Slender...
Slender: ¿qué estas haciendo aquí?
te recuerdo que tienes rotundamente prohibido merodear por el bosque.
O es que quieres ser mandando nuevamente al infierno??: tranquilo...solo vine para anunciar tú fin...y el todos los demás.
Slender: sigues con esa farza Zalgo?
no creere más en tus palabras , he revisado muchas veces a esa chica y no es más que una humana común ,
ella no tiene nada de especial.Zalgo: eso es lo crees... pero tú decides si creerme o no , de todos modos estas acabado.
Slender: si yo quiero esa chica se muere en un parpadeo , aunque alguien más se encargara de ella.
Zalgo: mandaste a tú proxy? mala decisión Slender...si ella muere todos lo haran.
Slender: ni tu crees es tús palabras...
ella morira y toda esta estupida farza terminara.Zalgo: nos vemos en el infierno... falta
poco para que estes ahí..Dicho eso el desaparecio...
A qué se referia con eso ?
Senti una sensación extraña... no habia sentido esto en muchos años..
estaba preocupado... tenia un muy mal presentimiento.
Herido no puedo ir a la cabaña rapido
maldición...▪▪▪
Pov Halley
Ya era hora...
Luego de tener información en el circo de asesinos nos adentramos al punto medio del bosque , ya estando frente a la cabaña de proxys...
Nos dividimos en dos grupos , entramos tumbando la puerta de un golpe , ellos estaban en posición de ataque , era ahora o nunca...La pelea seguia , ellos eran muy fuertes , cuando al fin pudimos retener el bloqueo hacia las escaleras
Clockwork fue en busca de ___
espero que estes bien....▪▪▪▪
Pov Tn
Ruidos...golpes fuertes , gritos y el chocar de unos cuchillos era lo que se oía..¿qué estaba pasando ahí abajo?
ESTÁS LEYENDO
°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2 [ Ticci Toby x Tn ]
FanfictionNo lo podia creer.... Toby.... ¿tú me hiciste esto?. Un odio inmenso hacia ti crece cada día pero.... el amor que aún te tengo , hace que no pueda clavar la daga... Quiero matarte..... pero te sigo amando.