Slender: ¡¡Salgan todos ahora!!
Sin contradecir las ordenes de su jefe los proxys salen disparados de aquella cabaña .
Tras poder salir vierón como todo se derumbaba , no lo podian creer
¿quién cometio tal falta?.Toby: qué haremos ahora?
Hoodie: ¡¡no lo se , maldición!!
Masky: Toby ¿quién hizo esto?
Toby: no lo se , simplemente vi por la ventana... la cabaña ya estaba en llamas.
Tras ver como el fuego hiba desapareciendo poco a poco , vierón frente a ellos a Slender.
Masky: ¿qué es lo que sigue ahora operador?
El humanoide parecio dudar ante sus palabras , hubo un corto silencio hasta que finalmente hablo.
Slender: en este momento nos encontramos sin un refugio , no tengo la menor idea de quien haya sido pero ya tiene asegurada la muerte.
Acampar en este bosque seria mala opción... otros asesinos atacarian por sorpresa. Así que yo me quedare a averiguar en el bosque y ustedes pasaran la noche en la ciudad , claramente tomaran caminos distintos y nos veremos aquí mañana.
¿entendido?El grupo de proxys solo le limito a asentir , despues de todo Slender tenia razón , seria mala idea pasar la noche en medio del bosque.
▪▪▪
Pov Toby
Me encontraba caminando sin rumbo fijo por las calles de la ciudad , era muy tarde por lo cual no habia gente pasando.
Pensamientos retomarón hacia mi
¿quién pudo haber sido?Oí un ruido a lado de mí..
Era el sonido del telefono público..
¿quién llamaria a un telefono público que esta en medio de la calle?Aquel molesto ruido no cesaba , algo molesto lo tome dispuesto a saber de quien se trataba.
Toby: hola?
......
Toby: ¡hola?!
...
No decia nada , solo se escuchaban ruidos extraños y el soplido del viento.
Toby: ¡¿quién mierda eres?!
....
En un acto de enojo rompi aquel telefono... ¿quién se habia creido para hacerme tal cosa?
Tras de mí se oía el sonar de una hoja que volaba a causa del viento.
Sin mucha dificultad la tome , habia algo escrito."Estoy muy cerca de ti Rogers"
Mire a mi alrededor pero no habia nada , maldita sea... acaso intentan ponerme nervioso?.. pero no lo van a conseguir.
...
Pov Tn
Él se fue... a un hotel barato , no puedo olvidar lo tenso que se puso..
aunque lo niegue el estaba nervioso.Una sonirisa se formo en mi rostro.
Esto no es ni la mitad de lo que te espera Tobias...
..
Pov Toby
Tras llegar al hotel me dirigi hacia la habitación correspondiente.
Al tratar de dormir el sonido del telefono se hizo presente , de nuevo..
conteste enfurezido..pero no respondierón...
Toby: joder deja de molestar , juro que te encontrare y acabare cont...
Colgo.... quien sea que haya sido lo pagara...
.....
Pov Tn
Lo mire , una carcajada salio de mí..
la ira que tenia en ese instante me causaba satisfacción.Así fue toda la noche... desconectar el telefono no sirvio de nada Toby...
Pero no sabes que viene algo peor...
No puedo evitara reirme al ver la reacción que pondra cuando lo vea.
▪▪▪
Desperte... esas malditas llamadas no me dejaban dormir...
Queria seguir descansando pero un olor nauseabundo llego a mis fosas nasales...Pero qué ??...
En la habitación habian uno...no dos cadaveres.. desplegando un olor insoportable.... Sobre el suelo hojas tiradas.. con notas escritas..
"te veo Rogers"
"estoy cerca de ti"
"corre antes que sea demasiado tarde"
Mire a traves de la ventana.. habian policias que entrarón corriendo...
mierda...
Escapar fue dificil , ese maldito me las va a pagar.... sea quien sea morira de la peor forma posible.
▪▪▪▪
Masky: ¡¡Jajajaja!! ¿te jodierón toda la noche Tobias?
Toby: ya callate.
Nos encontrabamos reconstruyendo la cabaña... ordenes del operador.
Hoodie: pero no viste a nadie ?
Toby: ya te dije que no , pero sea quien sea me las pagara.
Pov Tn
Noche... me encontraba en el cementerio... ¿qué hacia ahí?
Bueno.. necesito sacar a alguien...
Una chica rubia... esqueletica..Te dare un regalo Tobias...
ESTÁS LEYENDO
°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2 [ Ticci Toby x Tn ]
FanficNo lo podia creer.... Toby.... ¿tú me hiciste esto?. Un odio inmenso hacia ti crece cada día pero.... el amor que aún te tengo , hace que no pueda clavar la daga... Quiero matarte..... pero te sigo amando.