Zalgo: creeme que tomaste la mejor desición ___.
Tn: bien... ahora quiero que me explique todo. ¿Cúal es el trato?
Zalgo dio una sonrisa victoriosa ante tal respuesta . Despues de años de espera su peor enemigo pagaria por todo.
Zalgo: tú... has establecido contacto con Slenderman , no?
Tn: cuando me raptarón... pero eso qué tiene que ver?
Zalgo: ese maldito traidor tiene que ver. Él sera mi objetivo , al igual que todos los involucrados en mi encierro.
Tn: encierro?
Zalgo: ya habra tiempo de aclarar tus dudas... por el momento solo te dire que él sera mi objetivo , y tú me ayudaras con eso.
Tn: ayudarlo...?... pero qué podria hacer yo con ese humanoide?
Zalgo: tienes razón...por el momento nada , pero podras hacerlo.
Tn: entonces...
Zalgo: nuestro objetivo se realizara dentro de tres meses . Al terminar volveras a la vida , te guiare hasta ellos y al momento de que todo acabe actuaremos los dos.
Hubo un silencio entre ellos , ___ dudaba , de alguna manera u otra sentia que nada andaria bien...
Pero no podia retractarse , queria acabar con aquel que arruino su vida.
Queria matar a Tobias .▪▪▪▪
Halley: esa... fue la vez en que senti que algo no andaba bien con ___.
Halley recordaba a su hermana con cierto dolor que acababa poco a poco con él , habia pensado en el suicidio.
Pero él no era así...
Ahora se encontraba hablando con alguien que compartia su dolor...
Natalie se habia hecho más cercana a él , sabia por lo que pasaba.
No podia evitar sentir culpa .Clockwork: y...yo.. todo fue mi culpa..
no pude protegerla... no pude salvar su vida....Lagrimas inundaban el rostro de Natalie , recordaba con detalle lo sucedido.
Halley: n..no..fue tú culpa... creo..
que al final debia pasar..
Pero sabes qué ?... yo se que no estoy solo... si bien perdi a mi familia.. encontre a otra. Y sobre todo... encontre a una persona muy especial.Natalie se sorprendio ante tal respuesta , un leve rubor se hizo presente en ella.
Se estaba enamorando de Halley ,
cuando era niña lo conocio muy poco . Cuando hiba a casa de ___ lo veia siempre , pero solo intercambiaban saludos , de alguna manera él siempre llamo su atención ,
solo no sabia de que manera... aunque ahora sabe la respuesta.Clockwork: y..yo ire a dar un paseo.
Halley: ¿quiéres que te acompañe?
Clockwork: no hace falta , volvere pronto.
Pov Clockwork
El bosque estaba tan tranquilo , el viento tocaba mi rostro .
Mi mente estaba recordando , aquella vez en que conoci a Halley.?: por qué tan feliz Clocki?
Me exalte por aquella voz... era ese maldito infeliz..
Clockwork: tú.... maldito..
Toby: por qué tan enojada ?
La ira recorria mi cuerpo , ese maldito desgraciado...
Toby: por qué no estas con tu amiguita ?
..
Toby: oh... ya lo recuerdo.. ella esta muerta.
Mi pasiencia acabo , el solto una carcajada que resono por todo el bosque.Claramente no me hiba a quedar callada ante tal falta , él lo pagaria y seria ahora.
Clockwork: y tú hermana Rogers?
Vi que su sonrisa se borro , mostrando una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2 [ Ticci Toby x Tn ]
FanfictionNo lo podia creer.... Toby.... ¿tú me hiciste esto?. Un odio inmenso hacia ti crece cada día pero.... el amor que aún te tengo , hace que no pueda clavar la daga... Quiero matarte..... pero te sigo amando.