Epilogo 2/3

852 57 15
                                    

Pov Tn

Nos separamos para vernos a los ojos fijamente , ¿qué pasaria ahora?
No lo se...
Pero tratariamos de acabar con todo.

Toby: debemos irnos.

Lo mire sin entender ¿a dónde iriamos?
Si el tipo alto y los demás me ven...

Tn: ¿qué hiciste Tobias?

Guardo silencio unos segundos pareciera que tratase de encontrar las palabras correctas. Desviaba la mirada algo apenado y a la vez nervioso , algo que me recordo al antiguo Toby...

Toby: escape... Antes de que digas algo escuchame. Ellos no saben donde estoy... por el momento , trate de que no se dieran cuenta pero me vierón alejarme , cometi una falta muy grave...Los traicione. Si el bando gana esta batalla estaremos fritos ___..

Frunci mi ceño ante eso , lo habia olvidado por completo , afuera esta sucediendo una masacre que definira el futuro de este bosque y los que son parte de ello.

Tn: a dónde iremos?

Toby: conozco aliados pero... lo más probable es que esten muertos...

Era verdad , muchos ya no estaban solo sus cuerpos llenos de sangre abundante y las entrañas fuera.
Nuestras posibilidades de sobrevir eran pocas. Nos buscaban para acabar con nuestras vidas de la peor formas posible. Decidida a rendirme recorde algo.

Tn: se donde podriamos ir... Halley...

Pov Halley

Sentia el mayor enojo posible , sabia que era necesario arriesgar cosas..
Pero no aliarme con esos malditos.

Halley: ¡de ninguna manera!

Decia mientras Splendor me sujetaba de los brazos .
Ambos bandos nos encontrabamos peleando por tal decisión del hombrecillo verde.

Jeff: ¡¡dejen el drama y demnos el puto libro para acabar con esto de una buena vez!! ¡no me aliare con estos malditos!

Ben: lo siento tanto. Pero no hay otra forma , si lo que buscan es acabar con todo necesitamos ser más , eso si no tienen por prioridad obtener la victoria.

Jeff: ¡¡la victoria me la paso por el trasero!! ¡solo quiero acabar esta mierda y seguir matando gente!

Halley: ¡¡yo te pasare por el trasero mi puño cara cortada!! ¡yo pedi el libro primero , soy el hijo del líder!

Me callé ante lo último , qué mierda dije... Estaba tan avergonzado al sacar provecho de eso.
Oí como solto una carcajada , seguido de el resto de sus bando salvo por la chica vestida de negro y mascara blanca.

Ben: eso es verdad Jeff.

Sus risas cesarón para depositar su mirada en mí , mostrando un semblante serio.

Jeff: ¡imposible! Forest nunca tuvo descendencia .

Jane: ¡ya callaté imbecil! no te sabes la historia.

Ben: ante eso puedo ver el cambio de humor de todos ustedes , no?
Dejenme decirles que no tienen opción... o aceptan el trato o nadie tiene el libro.

Scolinex: ¡no tenemos porque hacerte caso duende verde!

Nina: que ganariamos con eso?

Insane: ¡Ya basta! No lo entienden verdad? . Lo mejor es seguir el plan ,
Drowned es el único poseedor del libro de Forest , si ganamos esto todo volvera a hacer como antes , pero solo si esta alianza se da.

°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2  [ Ticci Toby x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora