Epilogo 1/3

841 54 9
                                    

Una promesa.

Pov Halley

El camino fue largo , pero di un gran suspiro agitado al ver que ya estaba ahí.
Mi "acompañante" miraba curioso el lugar , sin decir una palabra baje hacia aquel enorme hueco que daba entrada al subterraneo , mirabamos cada rincón del lugar , solo se oía el caer de las gotas de algún liquido que dezconosco.
Tras caminar un poco más decidi empezar , no quedaba mucho tiempo.

Carraspee la garganta fuerte intentando llamar la atención de quien quiera que habite aquí.
Inmediatamente pasos se acercarón tras de mí , voltee pero no habia nada.
Senti que jalaban mi sudadera , baje la vista conectadome con la mirada de una... niña...

?: ¡Hola!

Dijo con una sonrisa , la mire sin entender , sangre goteaba de su frente y su ropa estaba sucia , hiba a hablar pero fui interrumpido por el alto colorete...

Splendor: ¡Hola pequeña!

Él saco un globo de su gran saco , mientras la pequeña niña aceptaba gustosa , en poco tiempo ambos giraban cantando una canción infantil.... una situación incomoda.

?: ¡Me agradas! ¡puedes pedirme algo!

Mis ojos se habrierón al instante , tras decir eso..

Splendor: ¡oh pequeña! lo lamento pero sedere mi petición a mi nuevo amigo. ¿no es así Halley?

?: esta bien , no te ves igual que ese hombre malo , ¿qué es lo que buscas?

Halley: esto es... raro... ¿cúal es tu nombre?

?: !Sally! y el tuyo es... ¡Halley!

Sonrio divertida y yo imite su acción, ya nada es tan sorprendente quiza...

Halley: dime... ¿has oído hablar de Forestman?

Sally: Forestman...¡sí! Jack me conto la historia de ese hombre...y.. tú.. eres igual a él...

Splendor miro hacia mi dirección susurrando a lo bajo "lo sabia.."
Suspire ante eso

Halley: él... era mi ..padre , se que suena raro... pero.. b..bueno el punto es que .... ¡¡ necesito el último libro qué escribio para acabar con todo esto!!

Solte sin más, si hay algo que no me gusta es el drama ... sobre todo si no dispones de mucho tiempo.

Sally: oh... bueno..lo siento , pero eso lo tiene Ben...

Halley: ¿Ben? entonces llevame con él...

Dudo un poco pero asintio , flotaba lentamente en el aire mientras la seguiamos hasta llegar a una enorme puerta oscura , esta al habrirse ilumino el camino con faros de alguna energia verde...
Al frente note dos circulos rojos que poco a poco se acercaban dando a conocer al particular hombrecillo..

Tras de él salio otro más alto , estaba todo de negro... salvo por la mascara azul que goteaba en los ojos un líquido extraño , aparecierón luego dos mujeres... una llevaba el ojo brillando en un tono azul... la otra..no se si tenia ojos...

°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2  [ Ticci Toby x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora