El comienzo de tú fin.

815 55 5
                                    


Toby: retractate.

Clockwork: ¿y por qué deberia hacerlo? . Acaso te duele recordarlo
Rogers , ella murio por tú culpa .
Lyra era tan patética...

El hacha de Toby ya estaba en el cuello de Natalie , claramente le habia afectado . Pero a ella le daba igual , una sonrisa victoriosa se formo en su rostro , lo odiaba y queria hacerlo pagar por la muerte de ____.

En un movimiento agil quito el hacha y lo empujo al frente comenzando asi una pelea desigual.

?: es hora de irnos Tobias.

Toby: ahora? esta maldita me las tiene que pagar.

Clockwork: ¡¡tú eres el que pagara por todo desgraciado!!

Masky: deja tús idioteces , el operador quiere hablar con nosotros.

Toby gruño por lo bajo y fue donde su compañero.
Natalie los vio alejarse , de alguna manera u otra lo queria matarlo.

▪▪▪▪

Uno...



Dos....




Tres....


Es hora...

En la cima de una enorme roca alguien obserbava el fuego inmenso que habia en aquel lugar.
Hacia abajo gente gritando y rogando por salir mientras se hundian en la caliente lava que los consumia.
¿Quién hubiera imaginado que terminaria así?
Él haber hecho un trato con aquel demonio fue una desición rápida , muchas veces se arrepentia de ello.
Pero al pasar días y noches recordando todo lo que perdio , pesadillas que la atormentaban hacian que recuerde por que lo hacia.
Cada lagrima que derramo en todo ese tiempo y cada dolor que sufría tenian que ver con él , lo pagaria caro.

Zalgo la habia "preparado" , sin con eso se refiere a llenarla de odio y culpar a la más minima persona de lo sucedido... la habia dejado más muerta de lo que ya esta.
Si bien ___ era conciente de sus actos ,
no debia... no queria retractarse de  sus acciones. Y mucho menos dejar a un lado todo lo que preparo en tres meses.

Chispas de fuego rodeaban su cuerpo
pero no le afectaba , no podia morir.
Ella ya estaba muerta... pero no por mucho...

Zalgo: veo que ya estas preparada.

Aquella voz grave resono tras ella , antes se habria exaltado por el susto.
Pero se habia hecho una costumbre tal acto que no le daba importancia.
Solo giro su cabeza y asintio .

Caminaba por el lugar sin una expresión alguna , al llegar al final del camino se detuvo. Esperando las señales de Zalgo.

Zalgo: finalmente el día llego , dime
¿cómo te sientes ahora?

Tn: solo quiero acabar con esto de una vez.. 

Zalgo: entonces que así sea , ya sabes lo que tienes que hacer , una vez que lo cumplas nos encontraremos en el punto fijo.

Dicho eso un portal aparecio frente a ellos , ya no habia nada que hacer .
Al entrar ___ volveria a la vida y el trato con Zalgo comenzaria.

Al entrar sintio la sangre volver a su cuerpo , el recorrido por esa dimensión no eran más que vagos recuerdos que acumulo cuando estaba viva.
A lo lejos se vio a ella y Toby riendo ,
era el día en que ellos salierón por primera vez... Sacudio su cabeza , no
hiba a arrepentirse , su objetivo estaba claro.

El camino acabo , vio a su alredeor...
estaba en el bosque...
Camino durante mucho tiempo siguiendo el camino que su instinto le indicaba , pronto anocheceria .

Llego hacia aquel lugar , la luna ya era presente en ese momento.
La cabaña de Slenderman estaba frente a ella , tenia luces prendidas lo cual le dio a entender que estaban ahí

Era el momento....

▪▪▪

Hoodie: eso es todo operador?

Slender: si , ahora quiero que salgas Tobias , tengo que hablar algo serio con Masky y Hoodie.

El menor de los proxys asintio y salio de aquella oficina.

Llego hacia la vieja sala , desde hace mucho vagos recuerdos se hacian presentes en él , si bien no podia entenderlos con exactitud siempre veia a una chica... la cual siempre estaba con él , pero no lograba ver su rostro . Claramente no le conto nada de esto a su jefe , la guerra entre asesinos pronto se haria presente y no era el momento para ello.
Quedo tan sumido en sus pensamientos que no noto un extraño olor.....
Se levanto exaltado y vio por la ventana.

▪▪▪

Slender: por eso mismo no debemos bajar la guardia , Zalgo atacara en cualquier momento y no dudara en aprovechar la situación..

Masky: la guerra comenzara pronto.
¿quiere decir que Zalgo atacara en ese momento?

Hoodie: pero no habra manera... usted sabe que somos el principal obejetivo de todo el bosque.

Slenderman hiba a hablar pero fue interumpido por el brusco habrir de la puerta , era Tobias .

Toby: ¡operador , la cabaña esta en llamas!












°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2  [ Ticci Toby x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora