Eres tú...

762 54 5
                                    


Pov  Halley

Desperte exaltado tras oir un ruido fuerte , no... era el sonido del aguila..

Es hoy.

Me levante rápido de la cama , no sin antes dejar un beso a Natalie que aún seguia dormida.
Baje a la sala , todos estaban ahí.

Liu: ha comenzado ahora , oí por otros que ya ha comenzado.

Ann: qué es lo  que haremos?

Judge: no podemos quedarnos aquí..
además Natalie esta...

Todos voltearon a verme , esperando claramente que dijera algo.
Joder ¿por qué ahora?
Nos ha tomado por sorpresa , no esperaba que la guerra entre bandos comenzara tan rápido..

Halley: quedemonos...

Liu: ¿bromeas?

Halley: ¡¡no!! escuchen... si abandonamos este territorio otros se adueñaran de  él , no me sorprenderia que aprovechen la situación...

Kagekao: entonces.. ¿ qué planeas?

Me quede callado por un momento ,
no tenia ni la menor idea...
Si luchamos... podriamos morir..
Si huimos... perderemos el territorio del bosque...
Recorde algo...

Hace mucho en una de las visitas al circo de Jack...  me comento más sobre Forest.. mi supuesto "padre"
algo que aun no puedo creer..
El caso es que hubo una especie de libro... lleno de reglas , reglas las cuales ya fuerón descartadas por Zalgo.. pero tras otro enfrentamiento no pudo terminar de descartar todas .
Desde ahí han sido ignoradas...
Podria acaso haber alguna que nos ayude?..
Seria inutil quiza... hablamos de asesinos... ellos no siguen reglas , pero aún así , algo dentro de mi dice que ahí puede estar la posible solución...

Halley: saben quién tiene el libro que fue escrito por Forest ?

Liu: en qué nos ayudaria eso?

Halley: ¡¡solo diganmelo!!

Todos se mirarón entre sí... estaba realmente alterado , necesitamos actuar rápido , la lucha pronto se expandira hasta aquí..

Helen: Oeste

Halley: ¿qué?

Helen: esta en el Oeste , subterraneo abandonado...

Halley: ¿en el subterraneo?

Helen: Hace mucho que esta ahí... Cuando el primer  líder murio , se decidio que quedaria con los fantasmas del subterraneo , luego de que Zalgo descartara algunas cosas..
Jamás ha sido tocado..

Tras que termino de hablar recogí lo necesario y camine hasta la puerta dispuesto a irme.

Liu: a dónde vas?

Halley: ¡¡si abandonan todos el lugar lo perdermos , por eso ire solo !!

Ann: Halley...

Di un suspiro , estaba nervioso no puedo negar eso...

Halley: s..solo...cuiden a Natalie..

Sin más que decir salí rápido , tras alejarme más al punto de llegar a otro territorio decidí correr , debia darme prisa , oía a lo lejos gritos... los cuales ignore , no podia salir mal... no de nuevo.

Muy cerca ví a dos asesinos atacar a...
¿qué era eso?
No podia verlo con claridad , se parece mucho a ese tal Slenderman..
Pero este es diferente...

Dude unos segundos , al final termine lanzando una cuchilla que rebano el cuello de unos de ellos , inmediatamente me lanze al otro , clavando un bisturí en su pecho.
Los mire , estaban muertos..

?: Forestman??

Voltee y lo ví , sin duda se parece mucho....

Halley: no.

?: ¡oh! ¡lo lamento muchacho ! te confundí con un viejo amigo.

Halley: no importa.

?:  permiteme presentarme ¡mi nombre es.. ¡Splendorman!

Él se saco su llamativo sombrero , y acerco mas su rostro sonriente , aquellos puntos de colores exparsidos por su traje brillaban mucho , tanto que me lastimaban los ojos...

Splendor: ¡muchas gracias! es dificil tratar de mantener la paz en el bosque , sabes?

Halley: me tengo que ir.

Splendor: ¿se puede saber a dónde?

Halley: ni yo lo se... pero... sea donde sea esta en el Oeste...

Splendor: buscas acaso el subterraneo?

Halley: sabes en dónde esta ?!

Él asintio , no tenia muchas opciones entre más rápido llegue mejor...

....

Caminabamos hacia la zona Oeste , tratando de ignorar el sonido que provocan los enfrentamientos..
Splendor me habia comentado que él y otros no pertenecen a este bosque.
Pero tratan de mantener la paz.. lo más que se pueda...

Splendor: ¡oh no!

Halley: que pasa?

Splendor: tenemos compañia...

De entre los arboles salio alguien..
Parecia un panda... tenia los ojos rodeados de algo obscuro..
sin mencionar la sonrisa cortada de oreja a oreja..

Splendor: Jeff...

Jeff: el mismo Splendor... veo que vienes acompañado..
No esperaba ver de nuevo tú maldita cara.

Sin más que decir corrio hacia la dirección de él dispuesto a atacarlo.
Pero fue detenido plr el cuchillo que tenia , provocando el choque de estas.

Jeff: ¿quieres morir tu tambien?

Halley: el que va a morir seras tú
Cara cortada!

Jeff: maldito..

▪▪▪

Paso mucho tiempo , el enfrentamiento entre ambos fue disparejo , Splendor trataba de ayudar pero claramente no podía.
Y no porque no quisiera... esta en su naturaleza mantener paz..
Halley al herir a Jeff bajo la guardia ,
lo cual aprovecho su oponente para atacar...
Pero fue detenido por un cuchillo que roso con el suyo.

Todos miramos en dirección de donde el arma venia .

Sobre la rama de un arbol estaba alguien..
Su cuerpo era cubierto con una tela negra , sin mencionar la capucha que tenia puesta.
Un fuerte viento paso provocando que parte de la tela se quitase dejando al descubierto su rostro..

No puede ser....

Mis ojos se conectarón con aquellos ojos grises...

Eres tú...

_____....

Tn: Halley...






°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2  [ Ticci Toby x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora