Ethan : Guardian del Bosque.

815 52 5
                                    

Pov ?


Muchos años ya han pasado...
Quién hiba a imaginar que volveria?
Luego de haberle jurado a los supremos jamás volver a pisar la tierra.
De todos modos nada sale como uno lo planea , siempre habra algo que te retractara ante tus decisiones , pero tambien le jure proteger su hogar.
Jure que nunca hiba a permitir que todo lo logrado por él sea arruinado.
Pero no pude cumplir con ello....
Nada es igual , todo ha sido destruído.
Aquellas traiciones serán pagadas ,
aquellas muertes no serán de en vano.
Voy a recuperar todo lo que fue , lo que tengo en mente no es un sueño....porque se hara realidad.

Me puse de pie , el agua de aquella cascada donde ocurrio todo caía bajo mis pies , cerré los ojos formando el signo que me fue otorgado hace años para cumplir con mi deber.
En menos de un minuto la luna brillante se convirtio en una luna sangrienta , el rojo carmesí que teñia aquella fuente de luz se sobresalia ante la corriente del agua.
Así fue el comienzo de todo... y así sera el fin.


Muchos años atras....

Era una noche fría , la lluvia caía acompañada de unos rayos muy fuertes , lo cual asustaban al pequeño niño que corría sobre el suelo lodoso.
Su respiración era agitada , pero no hiba a detenerse , una gran multitud armada de antorchas , espadas y picos lo perseguía , lagrimas escapaban de su rostro al recordar como mataban a su madre delante de él pero ...¿por qué?

Simple... algo que no puede ser explicado es tachado "cosa del diablo"
Sobre todo viviendo en una sociedad muy religiosa.
Él habia sido víctima de ello , su nacimiento fue algo inexplicable , comenzando el hecho de nacer sin sangre...
Su pelo de un rojo tan intenso... algo que nunca antes se habia visto en un caso tan extremo , sus hojos que eran capaz de poderle mostrar lo que pasaria con tan solo ver la luna , luego de eso se volvia roja...
Su madre fue acusada de bruja , y su padre... murio en la guerra...
Si bien habia sido oculto ante todos , no duro mucho , pues un descuido provoco que todo salga a la luz.
Y pasara ello...

Al llegar al final del camino encontrando tan solo el avismo que conducía a la muerte , fue alcanzado por las lanzas que atravesarón su espalda , cayendo bajo la cascada...

Desperto en la orilla del río , miro su cuerpo , la impresión era mucha al ver que las heridas habian cerrado.
Una voz lo llamaba en el interior del bosque , siguiendola llego al punto medio , pequeños hombrecillos lo rodearón , algunos lobos lo olían muy curiosos provocando que el riera.

Hola.

Aquella voz lo hizo sobresaltar , se oía la voz de alguien de su edad , pero..
¿dónde?

Soy Forest , ¿jugamos?

El pequeño niño estaba algo asustado
seguia buscando de donde provenia esa voz..

Lo siento... no puedo mostrarme ante otros... aún...

?: eres invisible..?

Forest: algo así...

El niño se sentia de alguna forma más tranquilo , miro a los seres que lo rodearón algo dudoso.

Forest: descuida... ellos son mis amigos , sabes... tú pelo es impresionante.

El pequeño niño se sintio feliz ante eso.

?: yo... creo que me perdí...

Forest: ¿cómo te llamas?

?: Ethan...

Aquello fue el comienzo de una gran amistad , sabian el don que tenia ambos. Crecierón juntos , el bosque era su hogar.
Forestman : Líder del bosque y Ethan
guardián de ello...

Pasarón tantas cosas , el enamoramiento de su amigo fue algo que le costo aceptar , pero pronto lo acepto , y le entusiasmaba el hecho de ser tío . Nadie lo sabia , pero Forestman se habia mostrado ante él tambien , además de Leyla.
Todo era perfecto....

Hasta que acabo.... Zalgo....aquel nombre que le hacia hervir en furia.

Se sentía tambien culpable....
Tiempo atras hubo luna de sangre...
lo que significa que el habia visto el futuro , y estaba al tanto de lo que psaria... pero no queria arruinar la felicidad de su amigo . Tal parece que advertirle a aquel demonio no fue suficiente...
La muerte de sus amigos lo destruyo.
Él habia muerto?...no... eso era lo que todos creían , el estaba vivo... y regreso para poner las cosas en orden y como debe ser...


Pov Tn

Mire hacia el gran ventanal... mañana....
Di un gran suspiro , todo pasara...
Sin pensarlo dos veces camine por el bosque intentando despejar mi mente... pero me detuve al oír pasos tras mio , me puse alerta y la ví..

?: valla... ¿quién diria que te volveria a ver?

Tn: Jane...

Jane: me recuerdas , ¿por qué volviste? O es que quieres ser asesinada ?

Tn: quiero asesinar... eso es diferente.

Hubo un corto silencio , ella miro hacia la luna y hablo.

Jane: sabes lo que pasara mañana , no?

Tn: lo sé...

Jane: la curiosidad me consume sabes? Pero no es momento .

Dió media vuelta y antes de irse me miro..

Jane: lo dire de nuevo... Si vas a hacer algo azlo bien , adios.

Sin tiempo de responder ella desapareció... Debo hacerlo bien...
nada puede salir mal.

▪▪▪

La mañana se hizo presente , todo empezó , como era de esperarse los primeros en atacarse serian Los The killer y Proxys .
Seguido de eso el bando Oeste ,
solo miraba esperando la señal de Zalgo , mi vista se poso en una escena que me helo la sangre...

Halley...?



°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2  [ Ticci Toby x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora