El fin esta cerca...

786 53 1
                                    

Pov  Toby :

Busque por todo el bosque a aquella chica , pero no estaba.
Es como si la tierra la huebiera tragado , rendido volví hacia la cabaña. Me seria imposible dormir...
Era ella , era la chica con la que sueño siempre , tenia tantas preguntas en mi mente....preguntas que nadie respondera... o quiza  no...

Subí hacia la planta alta de la cabaña ,
tras estar frente a aquella habitación la tumbe sin pensarlo dos veces.
Eso daba por concecuencia a un Idíota molesto por tal acción.

Masky: ¿qué es lo quieres imbecil?

Toby: respuestas.

Ví que el miro confundido ¿acaso no habia sido claro?
Trate de calmarme para luego volver a hablar.

Toby: esa chica...

Él parecio al fin entender de quien hablaba.
El muy maldito ignoro por completo
lo que dije y se volvio a acostar.
Mire a mi alrededor , tome un libro que  estaba sobre una mesa y se lo arroje provocando que él maldiciera.

Masky: vete de aquí .

Toby: no hasta que respondas.

Masky: ya deja eso.

Toby: solo quiero respuestas.

Masky: no.

Frunci el ceño ante su respuesta , él parecio notarlo y se veia sorprendido.
Ya nada importaba... sentia un dolor inmenso al recordar cada unos de esos sueños....no... aquellos recuerdos.

Dio un suspiro muy fuerte , para luego volver a hablar.

Masky: es mejor que lo dejes.

Toby: ¡por favor!

....

Toby: solo quiero saber quien era
antes de  llegar aquí , esa chica enserio era parte de mí? 
¿Por qué la trajerón aquí hace meses?
Por qué quiere matarme?
Por qué siento que la necesito conmigo?
Por qué....

Mi voz empezaba a quebrarse....
Por qué me siento así? , nunca antes me habia mostrado tan sensible hacia una situación.
El me miro con el ceño fruncido , dudo unos segundos en si hablar o no.
Pero finalmente lo hizo.

Masky: porque le hiciste mucho daño....

....

Han pasado días.... me disponia solo a cumplir ordenes y luego encerarme.
Recordando cada una de las palabras de Masky...
Él y Hoodie sabian muchas cosas...
Cosas de la que ya estoy enterado.
Fue tanto el daño que le hice..?
Fue tanto el odio que cause en ella?
Fue tanto que la ame?

Pero.... yo la sigo amando....
Poco a poco los recuerdos vienes hacia mí...
Mí madre... mi hermana... ese maldito....y.. _____....

Pov  Tn

El ambiente estaba tenso , el frío del bosque tocaba mi piel , la luna era la única fuente de luz que me permitia verlo. Zalgo estaba frente de mí justo para dar nuevas ordenes.

Zalgo: sera mañana.

Lo mire dudosa , y parece que él lo entendio , Dio un fuerte suspiro y hablo.

Zalgo: los bandos atacaran entre sí mañana. La masacre sera al amanecer
no queda mucho , entiendes?

Lo mire sorprendida , no esperaba que fuese tan pronto.
Pero entre más rápido acabe esto mejór.

Tn: eso quiere decir...

Zalgo: mañana acabara todo.

Mañana.....
Sera el fin de todo lo planeado , si es que sale bi.... no... tiene que salir bien.
No tirare a la basura todo el esfuerzo que realicé.
Acabaré con todo , lo mataré , lo hare pagar por todo.

No me importa si muero en el intento.

▪▪▪

Pov  Halley

Di un gran suspiro , estaba realmente preocupado por Natalie... ¿por qué las mujeres tienen que pasar por esto?
Mis pensamientos fuerón interumpidos por el sonar de la puerta. Ella estaba con una cara de sueño.

Halley: ¿te sientes mejor?

Natalie: si...un poco.....Tranquilo es normal los primeros meses.

Di un suspiro y la abrace , ella correspondio . Podía sentir su respiración en mi  pecho , se siente bien que transmitas paz y tranquilidad a una persona importante.
Ví su rostro , se veía tan tranquila , la cargue hacia la cama , dormia placidamente mientras acariciaba su pelo , aquel hermoso pelo castaño....

Me recoste a su lado , mire hacia el gran ventanal , la luna estaba más brillante de lo habitual .
Me disponia a dormir , pero antes susurre para mi mismo :

Halley: buenas noches Natalie.....
Buenas noches mamá y papá...

Buenas noches ____.....



▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Sobre la cima de aquella gran cascada que dejaba a la vista todo el bosque se  encontraba él.
Su largo pelo rojizo se movia al compas del viento , mientras que a traves de sus ojos azules miraba todo lo que pasaria.

?: el fin esta cerca....














°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2  [ Ticci Toby x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora