Pov Tn
La suave melodía del viento resonaba mientras me dirigía hacia aquella cabaña.
Tras llegar note todas las luces apagadas. Una sonrisa se formo en mi rostro... no puedo esperar a ver su reacción cuando encuentre esto...Pasarón horas y horas , lo observaba por la ventana , sin duda parezco una acosadora. Pero es lo que menos me importa , debes en cuando volteaba para cambiar de posición. Parte de la cabaña ya estaba reconstruida , incluyendo lo que son sus alcobas. El día estaba comenzando a hacerse presente , lo vi levantarse de mala gana , estaba tan distraído que tropezo con.."eso".
Lo miro helado y pude ver como comenzo a tener algunos tics.
Aguante las ganas de reirme a más no poder.Pov Toby
Mierda... toda la noche me sentia extraño. Al despertar con toda la pereza del mundo , al saber que tenemos que reconstruir la cabaña...
Mientras me dirigía al baño no me di cuenta que tropece con algo...
Era... levante aquella tela que lo envolvía...No....
Qué es esto?...
Quién lo hiszo?..
Bajo mis pies estaba... el cuerpo de Lyra... recuerdos de todo lo sucedido en ese tiempo llegarón a mi mente ,
causando tics en mi cuello.
Retrocedí a paso lento , llegue hasta la puerta y fuí corriendo hasta la habitación de ese maldito.
Tumbe la puerta de golpe por lo cual el se exalto , pero poco me importo .
Tras llegar lo tome fuertemente del cuello.Toby: ¿¡qué mierda hiciste!?
Masky: ¡¡sueltame Rogers!!
Forze a un más el agarre y le propine un golpe.
Toby: eres un desgraciado ¿¡quién te has creído para hacer eso!?
Masky: ¡explicate antes de que pierda la paciencia y te mate!
Tobias salio de la habitación dudoso
si no fue él..¿quién lo hizo?
Recuerdos de los sucesos de hace días se hicierón presentes... esa "persona"
que se encargo de molestarlo y no dejarlo en paz...▪▪▪
Ya habian pasado semanas desde que ___ atormentaba a Toby , cada noche lo observaba quitandole horas de sueño , él habia comenzado a sentir su presencia.
Recordaba siempre todo por lo que tuvo que pasar para llegar a estas circunstancias , todo lo que Tobias le habia causado.
Ahora ella estaba sola , o eso sentia...Al principio se divertia tanto jugando
con la mente de Rogers , hacerle pagar era todo un espectaculo para ella. Pero ¿qué sucedio luego?
Acaso empezaba a desesperarse?
¿queria retractarse?
Aunque eso era imposible... recordaba todo lo sucedido y el odio hacia él crecia cada vez más , queria acabar con él lo antes posible... pero Zalgo aún no daba la señal.
Odiaba esperar , no queria arrepentirse luego...Ahora ella caminaba por el frío bosque , su destino? encontrarse con su "aliado".
Zalgo la esperaba , tenia información que darle , ella esperaba con todo su ser aquella señal que acabaria con todo de una buena vez.Y como de un milagro se tratase ocurrio , la señal ya fue dada.
Zalgo: el momento llego , desde esta noche comienza todo .
Tn: lo escucho.
Zalgo: al anochecer te haras prente ante él , luego lo atacaras... eso sí .
Todabia no debes matarlo , no antes de que yo me encargue de Slenderman.Tn: qué pasara con los demás?
Zalgo: por el momento nada... si es que no interfieren claro..
Ella solo asintio y se dirigío a paso lento hacia aquel lugar , la noche se hizo presente , estaba sobre aquella cascada... donde todo ocurrío , algo que llamo su atención fue una lapida que estaba cerca de ahí... La curiosidad la consumio , fue entonces que ahí lo vío , aquella roca tenia su nombre grabado... era más que evidente que sabia de quien se tratase
Halley... ¿qué habra sido de él? se pregunto...
¿estara bien?...eso era lo que más queria. Volver a la vida era sin duda algo magnifico , pero en su caso como podria serlo? , sin duda correria a los brazos de su hermano... pero no podia , eran una de las tantas reglas que Zalgo le habia puesto.Se quedo ahí un largo tiempo , vio un arbusto con unas rosas rojas , inconcientemente lo arranco y lo puso
sobre aquella tumba...tal y como decia :"Aquí descansa ___ Salem.."
Sin duda aquella adolescente ya murio... y otra habia renacido... no era como antes en lo absoluto , y no queria volver a serlo.
Dio un gran suspiro y se puso de pie ,
acomoda la capucha de la capa negra ,
el cual cubria gran parte de su rostro.Camino adentrandose en el punto medio del bosque , desde ahora la verdadera venganza empezara...
▪▪▪
Las hojas crujian a causa de las pisadas provocadas por un joven que caminaba hacia la cascada.
Halley venia casi siempre a visitar a su hermana ya muerta...
Esta vez tenia algo importante que contarle , no dejo de hablar con ella...
Podia parecer una idea absurda hablarle a una roca , pero daba igual
eso lo hacia sentirse bien.
Al llegar vio una rosa roja sobre la lapida... De seguro la dejo alguno de los chicos.. penso.Halley: ___... ha pasado... tres días... pero para mi es mucho. Sabes , se ha anunciado una guerra entre todos los asesinos del bosque , ocurrira pronto.
Por eso hemos aumentado la seguridad en la guarida... y no pude venir. Pero sabes..? hoy amanecí con una noticia que ame...
Natalie...ella esta embarazada... lo sé..
Se que es muy pronto para que me convierta en padre...y tambien se que fue algo irresponsable apresurar las cosas... Pero eso no me impide ser feliz con ello . Me convertire en padre,
ni yo me lo creo... pero estoy tan feliz,
a ti te hubiera gustado esta noticia tanto como yo....
No sabes cuanto te extraño....▪▪▪
Pov Tn
Habia llegado , estaba frente a la ventana... podía verlo , estaba en un sueño... no.. tenia una pesadilla...
Me adentre a aquella habitación sin hacer ruido , hasta quedar frente a él.Vi que se empezo a sentir incomodo ,
finalmente desperto... se levanto exaltado de la cama para fulminarme con la mirada... traía la capucha puesta , más con la obscuridad que habia... era imposible ver mi rostro.
Pero yo a él lo veia perfectamente.Tn: Cómo has estado Rogers?
ESTÁS LEYENDO
°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2 [ Ticci Toby x Tn ]
Fiksi PenggemarNo lo podia creer.... Toby.... ¿tú me hiciste esto?. Un odio inmenso hacia ti crece cada día pero.... el amor que aún te tengo , hace que no pueda clavar la daga... Quiero matarte..... pero te sigo amando.