↠0↞

4.1K 318 99
                                    

¿Cómo lo conoció?


De una manera muy obvia. 

De una manera muy cliché. 

Pero, de todas formas quedó engachada al ver esa amable y tierna sonrisa formada en sus labios. Aquella sonrisa dada a una ancianita mientras le entregaba una bolsa de papel llena de panes. 

Suave, sutil, cálido, muy cálido. Su sonrisa era demasiado hermosa, demasiado para sus insanos ojos, él era lo más puro que podía haber presenciado en toda su vida. La cual no pasa de 20 años. 

—¿Disculpa?— Al escuchar su voz tan cerca, su mirada subió hacia la persona que tenía al frente y no lo podía creer. 

Era él. 

Pero su cara... no sabría como explicarla en esos momentos, ya que sintió sus mejillas enrojecer por la cercanía... ¡Dios!

—¿Desea pedir algo...?— Él rascó su mejilla mientras que con su otra mano limpiaba algo de harina en su delantal. 

Por parte de aquella chica. No pudo hablar, se quedó sin palabras y era más vergonzoso, unos bellos ojos de ese color rubí la miraban con esa chispa de ternura. 

"¡Es demasiado tierno!" 

Lo que ocurrió después fue una huida nada disimulada, solo se dio media vuelta y salió de aquel local con la cara roja. A lo lejano solo se escuchó un:

—Regrese pronto—




.


.


.

Más obvia con el título no pude ser :v

Pero como no, estamos hablando de Tanjiro, aquel hermoso niño de alma pura, ese ser de luz que llena de calidez los corazones de los demás, y no pude resistirme a escribir acerca de él. 

¡Es que es demasiado tierno!

Y el fan-art no ayuda, me dará diabetes al igual que a ti, la vergonzosa Oc. 

🤍

Como ya leíste en la descripción, esta historia no está ambientada en el mundo de KnY, sino en un AU-Sin poderes y en un mundo actual. No se preocupen, no habrá pedofilia ni nada de eso, Tanjiro Kamado tiene 21 años en la historia, pero su cara de bebo no se le quita. 

Así que, con todo esto claro. 

Espero que disfrutes tu lectura. 



Demasiado Dulce ♡ [Kamado Tanjiro x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora