🐾Antes de leer🐾

9.2K 491 193
                                    

-TRAILER-

-

Aclaraciones básicas antes de leer esta novela y pequeñas advertencias.

[...]

1-. Todos los personajes de esta novela y los que los rodean dentro del pueblo son animales, hasta que yo; la escritora, especifique que son humanos normales. Animales que tienen instinto, olfato, fuerza, carácter, necesidades, viven en manada y tienen costumbres distintas.

-Por lo tanto:

-No existe el incesto entre su cultura. Casarse y acostarse entre hermanos, primos (Mas no entre hijos y padres o tíos, o abuelos.) es normal; sirve para preservar la razas puras y mantener un legado familiar. Por lo tanto recomiendo mantener la mente siempre Abierta.

-Las hembras tienen harem. Una hembra puede casarse con todos los hombres que quiera mientras los machos acepten de vuelta, más un macho sólo puede casarse con una hembra compartida con sus demás esposos. Por lo tanto la hembra suele ser la que marque territorio con más frecuencia entre las demás para conseguir más esposos y así poder tener más hijos.

-Los híbridos entran en celo, y para ellos reproducirse es importante. Además que son más abiertos con la actividad sexual para satisfacer sus necesidades; esto se ve más que nada en híbridos jóvenes que aún no piensan en buscar una pareja estable. Las peleas entre hembras puede parecer agobiante, pero recuerden otra vez: Son animales y estos naturalmente se pelean por territorios, amantes y por la familia.

2-. Existen los líderes y existe "el Alpha". ¿A qué me refiero con esto? Que sólo existe un líder de líderes. Sé que muchas están acostumbradas a que el líder de la manada sea automáticamente el Alpha, pero en esta historia las manadas tienen líderes y hay un líder que lidera a los demás líderes de esas manadas, en este caso sería el verdadero Alpha.

-En resumen: Sólo hay un Alpha en todo un pueblo, los demás son sólo líderes.

3-. Sólo los híbridos machos tienen orejas y cola (no lo olviden). Las hembras no tienen estos atributos, pero sólo las hembras tienen manchas únicas en la piel que las diferencian, los machos no.

4-. Los machos son híbridos que se transforman en felinos grandes; ya sean tigres, leones, jaguares, leopardos, etc. Las hembras sólo son híbridas de gatos normales, osea que pueden ser de una manada de felinos grandes, pero sólo pueden transformarse en pequeñas gatas.

5-. Esta historia es OT7, la protagonista no se queda con un solo miembro.

6-[NUEVO] Mis errores gramáticos. Yo se que a veces cometo algunos errores de ortografía en la historia, pero yo soy consciente de eso, y si ven uno cuando antes en otros capítulos YA lo he escrito bien, no tienes que por qué corregirmelo como si no lo supiera, solo fue un pequeño descuido mio, no me hagas agarrarte manía. En resumen: no es necesario que me enseñes a escribir gratis. Gracias :)

7-. Para finalizar; La trama de esta novela es algo extensa y no se centra en conseguir a los chicos como un típico problema adolescente de enamoramiento, en donde se piensa todo el día sobre los chicos y relaciones. Quiero decir que no se centrará mucho en peleas, dramas, celos, rompimientos y reconciliaciones entre parejas (además de volverlo extenso), si no, que se centra más allá en la vida de la protagonista y a las cosas que se enfrenta para encontrar su destino.

[...]

Advertencias: Todo spoiler explícito que vea en los comentarios será borrado por la autora. No tolero malas palabras dirigida a otros, insultos hacia mi, la historia y tampoco peleas.

¡A disfrutar!

Hibridación - 𝑩𝑻𝑺  [1-. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora