II

1.7K 157 13
                                    

Estaba recargada en el cofre de la camioneta, intentando leer el libro entre sus manos, pero concentrarse en la lectura le era imposible. Frente a ella, Jorge revisaba el motor de otro viejo vehículo.

A lo lejos se escuchaba la voz potente de Vince, dando un discurso a los chicos rescatados de CRUEL. Sin duda el hombre rubio sabía que decir, era un buen líder.

Dejó de intentar entender las letras que tenía frente a sus ojos y cerró el libro, miró a un costado y vió pasar a Thomas, él la miró un segundo y después se metió en una carpa. Sintió como Jorge subió su pantalón hasta cierta parte de su pie, exactamente donde se podría observar su herida.

-¿Se te perdió algo? -cuestionó con un poco de burla. Ya sabía que era lo que el buscaba, era lo mismo que Brenda revisaba cada mañana, pero siempre parecía que la herida sanaba, no empeoraba y eso la relajaba aunque al mismo tiempo le causaba curiosidad.

-¿Cómo te sientes? -preguntó Jorge, con cierta preocupación.

-Super-contestó de no muy buena manera.

-Sólo preguntaba - se defendió Jorge, ignorando el tono de la chica.

-Lo sé, lo sé. Todo el mundo pregunta -. Brenda parecía frustrada -Tranquilo -dijo en un tono menos seco -, cuando sea un cranck serás el primero en saberlo.

Terminando de decir eso se acomodó el pantalón de donde el hombre lo había subido y caminó con fastidio hacia la carpa donde se había metido Thomas.

No debía ser grosera con Jorge, lo sabía, era como su padre y solo estaba preocupado, pero el problema era que muchos ahí le preguntaban diariamente lo mismo "¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Sientes algún cambio?". Esas preguntas sólo lograban sacarla de quicio. Sabía que llevaba mucho tiempo sintiéndose bien, y eso no podía ser normal, tenía que presentar algún síntoma, pero no, ella se sentía perfectamente. Quería saber el porqué, al igual que todos, pero la única que podía darle una respuesta era la mujer que la había ayudado y ella ya estaba muerta.

Sin pensar más en eso se adentró a la carpa y pudo visualizar a todos los demás ahí, todos rodeaban a dos chicos que estaban sentados en un par de taburetes en el suelo.

Aris y Sonya.

Sintió a alguien más entrar a la carpa y de reojo vio que se trataba de Brenda.

Mientras tanto, a unos pasos de ella, estaban Sonya y Aris sentados y frente a ellos, Thomas comenzó a ponerse de cuclillas.

Aris estaba recibiendo cuidados de parto de la rubia en todas las heridas que tenía, se le veía pálido y descuidado, con moretones por toda la cara, Pey no dudaba que también tuviera en el cuerpo.

-Tardaron mucho en venir por nosotros -dijo, medio en broma medio enserio.

-Oye, un "hola" primero ¿no? -contestó Thomas con una pequeña sonrisa. Muy raro en él, pensó Pey, podía contar con los dedos de las manos las veces que lo había visto sonreír, y en efecto, así como llegó la sonrisa al rostro del chico, así desapareció. - ¿Qué pasó? -preguntó con preocupación, refiriéndose a todas las heridas del chico.

Aris dio un fuerte suspiro.

-Nos defendimos -aclaró -. O algunos lo intentamos.

Sonya le acarició un poco el brazo y miró a Pey.

-Tuvieron suerte de encontrarnos. Nos trasladaron mucho, parecía que pasaba algo importante.

Pey sintió como si su antigua compañera de Laberinto le estuviera agradeciendo más ella que al resto. Eso la hizo sentir mal, porque, para ser honestos, Pey había estado inconsciente el ultimo mes y no había hecho mucho desde que había despertado. Sonrió con tristeza a la rubia.

-¿Saben a dónde iban?

Todos miraron a Newt, que estaba al fondo de la carpa, de brazos cruzados y rostro serio.

Pey se imaginó que debía sentirse mal, decepcionado o triste, por Minho.

-Solo sé que hablaban de una ciudad -contestó Aris, mirando al suelo con concentración, como si estuviera escarbando en su cerebro, intentando encontrar información que pudiera ser útil.

-Creí que no quedaba ninguna ciudad -comentó Harriet, más para ella que para los otros.

-Y eso es porque no queda ninguna -aclaró Brenda, llamando la atención de todos. Si alguien sabía de lo que había en el exterior, seguro era ella.-Ninguna en pie, al menos.

Todos se quedaron en silencio un momento. Pey sintió como todos pensaban lo mismo que ella, si Brenda decía eso, era porque seguramente era lo que Jorge le había dicho y Jorge era el que más sabia sobre lo que había y no había en esos lugares.

-Oigan -habló Thomas, rompiendo el silencio - ¿Y que pasó con Minho? ¿Por qué no estaba en el tren?

Pey hubiera preferido estar en el silencio incómodo a escuchar la respuesta a esas preguntas.

Aris y Sonya se miraron con tristeza.

-Lo siento, Thomas. Él sí estaba.


¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
Soy yo de nuevo, aquí les dejo un capitulo, les pido mil perdones por tardar tanto, es que la inspiración a veces se me va y tarda tiempo en volver ):
Espero que esta vez logre acabar esta hermosa historia y que ustedes la disfruten, subiré otro capitulo en estos días, promesa.

Pasando a otra cosa, les quería enseñar algo genial que pasó gracias a sus votos, comentarios y lecturas.

¡LA HISTORIA DE "TE RECUERDO" ESTÁ EN NÚMERO UNO EN EL TOP DE SCORCHTRIALS!

Infinitas gracias a todxs por leer y comentar, de verdad que esto me hace feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Infinitas gracias a todxs por leer y comentar, de verdad que esto me hace feliz.

Lindo día, cuídense.💗

𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗋𝖾́ [𝚗 𝚎 𝚠 𝚝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora