No había nada... Todo en Baker Street estaba callado, solo se escuchaba el sonido de la televisión y la respiración de John mientras veía las noticias ...O así era hasta que los Holmes se levantaron de sus camas.
-¡Claro que no!- Se escuchó la voz de Sherlock, seguida de la de Annie.
-¡Claro que sí, acéptalo, ahorremos tiempo!-
John suspiró, ya acostumbrado a sus peleas.
- ¡No lo haré! ¡No si tú no lo haces!
- ¡¿Qué yo haga qué?!
- ¡"Decirle"!
- Ya basta, por favor... - Murmuró el rubio, ya cansado, subiendo el volumen de la televisión.
- Oh, ¿Qué es todo ese ruido?- Preguntó la casera de los Holmes, subiendo las escaleras.
- ¡Annie!- grito Sherlock, acusando a su hermana.
- Uy, si, todo yo...-
- Dejen de pelear, Dios,- la discusión fue detenida por la señora Hudson. - Greg ha venido buscándolos. - agregó la señora, levantando algunos trastes de la mesa de la sala.
- ¿Quién?- preguntaron los de cabellos negros al mismo tiempo.
- Lestrade- dijo John.
Ambos Holmes se miraron con una sonrisa complise, dispuestos a molestar a su ahora "cuñado"
- Adelante, Greg.- Hablo Watson invitando al inspector a pasar, debido a que los Holmes seguían viéndose con una sonrisa complise.
Lestrade entró cojeando un poco, y esto solo estímulo a los dos hermanos a molestar al de cabellos plateados.
- Hola, ¿Cómo han estado?- dijo Greg, jadeando un poco, debido a que su "condición" le dificultaba subir las escaleras.
- ¿Como te fue a ti ayer, Gary? - Respondió el más alto de la sala.
- Oh no, ya vas a empezar...- murmuró John.
Greg se sonrojó, y Annie siguió el paso de su hermano.
- Vaya, John, ¿Por qué no le prestas tu antiguo bastón?- Annie rió.
- Tranquila, Annie, quién necesitará el bastón es John, ¿No es así, Sherlock?- contestó Lestrade.
- ¿Qué?- John estaba un poco confundido.
- Sherlock contraatacó- Y bien, ¿Te decepcionaste del tamaño?- pregunto el más alto entre risas.
- Oh, para nada, tu hermano está muy bien armado -
Sherlock abrió los ojos como platos, Annie escupió su té y John vio a Greg, incrédulo.
- Eso... No... Me lo... Esperaba...- dijo Sherlock, haciendo pausas.
- Eww, que asco...- dijo Annie.
- Ah, por cierto Annie, James Moriarty está abajo buscándote- hablo el inspector, haciendo que la más joven de los Holmes lo mirara sorprendida.
-¿¡Qué!?- preguntó la chica de cabellos negros y rizados.
- ¡Ja! Debiste ver tu cara.
- Lestrade, ¿Por qué has venido?- pregunto por fin Sherlock.
- Oh, si... Hay algo que tengo que contarles... han habido algunos asesinatos... - Greg fue interrumpido.
- Que aburrido- Sherlock se sento en su sillón.
- Pe-pero... Los cuerpos estaban abiertos, faltaban algunos órganos y no se encontró evidencia alguna...
- ¿Por qué no le preguntas a Mycroft?- pregunto Annie de manera sincera.
- Ya tiene teorías, pero necesita que vayan a confirmarlas- contesto entre risas
-Jaja, típico de Mycroft...- murmuró John.
Mientras John, Greg y Sherlock hablaban, Annie recibió un mensaje.
Jimmy boy:
Hola linda, ¿Cómo estás? 🙂
Yo:
No quiero hablar contigo 😒Jimmy boy:
Oh, Ok, nos vemos.
Adiós.Yo:
No, espera, si hablaré contigo.No pasó mucho tiempo y Annie recibió una respuesta.
Jimmy boy:
Te aguantas, estoy ocupado c;
Annie rió, llamando la atención de los demás.
-¿Qué es tan gracioso, Annie?- pregunto su hermano mayor.
- Oh, nada un... Chiste que me mandó mi mejor amigo...
Sherlock asintió y se siguió planteando el caso. Los Holmes estaban concentrados en este, mientras que John fue a ver a Rosie.
//////////////////////////////////////////////
Hola, está idea se me ocurrió cuando... No sé, pero se me ocurrió.