Las coordenadas daban a... Baker Street...
- Oh Dios... - murmuró el ex- militar.
- Debe haber una pista por aquí...- reflexionó el detective.
- Busquemos algo que no estaba aquí...- murmuró la jóven.
Sherlock, Annie y John observaron todo cuidadosamente, no encontraron nada...
- Hey, esperen... - Sherlock detuvo la búsqueda- esto no estaba así antes...- Sherlock tomó una nota que estaba debajo del conocido cráneo.
- ¿Qué dice?- preguntaron los otros dos de la sala.
- "C. A. M"...
- ¿Qué puede ser?...- Preguntó la de cabellos negros.
- Pueden ser iniciales...
Sherlock iba a corregir a John, pero recordó que él tuvo razón la última vez...
- ¿Iniciales de que o quién?- pregunto devuelta el más alto.
En la cabeza de Holmes comenzó a hacerce una lista de los nombres con "C" "A" "M"... Había muchísimas combinaciones, por lo que esté caso iba a ser bastante complicado.
- ¿Y si le preguntamos a Mycroft?- dijo el más bajo.
- ¡No!- los hermanos preferían morir antes que pedirle ayuda al mayor.
Tras mucho tiempo de peleas, los Holmes fueron al club Diógenes, buscando a Mycroft, y lo encontraron...
- Oh, llegaron... En verdad los esperaba desde hace tiempo...- mencionó el "más sabio" de los Holmes.
- Sherlock rodó los ojos- Necesitoqueaveriguesnombresconlasiniciales"C. A. M" porfavormycroft.
- ¿Qué? No te escuché... - hablo el mayor burlándose.
- Que necesitamos tu ayuda...- pronunció John.
- ¡Yo no necesito tu ayuda, es Sherlock!- grito Annie, señalando a su hermano.
- Se comportan igual que de niños...- Mycroft rodó los ojos- Entonces... Iniciales con "C. A. M"... ¿Ya pensaron en Charles Augustus Magnussen?....
Los Holmes más jóvenes se miraron entre sí, con una cara que decía "Joder, es verdad"... Pero un pensamiento llegó a su cabeza.
- Pero Magnussen está muerto...- susurró Sherlock.
- Un plan a largo plazo, un... Heredero...- murmuró Mycroft.
- No habíamos pensado en eso...-
La canción "Stayin' Alive" sonó por toda la habitación, y Annie contestó rápidamente.
- Hola cariño.
- Vuelve a llamarme así y te cortaré la cabeza, pero no precisamente la de arriba- Annie tenía una expresión entre enojo, fastidio y vergüenza
- Ok, Ok ¿Ya tienen algo?- preguntó Jim al otro lado del teléfono.
- Un sospechoso-
- ¿Soy yo?-
- ¡Con una chingada, que no!-
Todos en la sala observaron a la chica, con una mirada confusa.
Annie colgó el teléfono y volteó a ver a sus hermanos y a John.- Ignoren eso... -
//////////////////////////////////////////////
Yo, a mi mejor amigo segundón: Elías, vengo inspirada \:D/
Mi mejor amigo: ¿Qué hago aquí? Yo tendría que estar terminando la cartulina de ciencias Xd