Volvieron a Baker Street, con el caso apunto de resolverse, solo necesitaban encontrar al heredero de Magnussen.
- Maldita sea... Mycroft tenía razón...- Sherlock se sentía decepcionado de sí mismo.
- Saldré a caminar.- Annie estaba igual de frustrada que su hermano.
- ¿Me estás pidiendo permiso o me estás avisando?- dijo John, ¿Qué le pasaba?
- . . . - Sherlock solamente permaneció callado
- ¿P-puedo salir?- Annie sabia que no debían meterse con John enojado.
- Sí, claro.
La menor de los Holmes miró a su hermano con el ceño fruncido, para luego cerrar la puerta trás ella.
- ¿Se puede saber la razón de tu comportamiento tan extraño?- pregunto el detective.
- No sé si te has dado cuenta, pero James Moriarty, el criminal consultor está obsesionado con tu hermana, quién sabe de que sea capaz...-
-Annie puede defenderse sola...-
- Ella es testaruda...- John subió un poco su tono de voz.
- Ya te lo dije, Ella. Puede. Defenderse. Sola.- Sherlock hizo algunas pausas.
- ¡¿Y si no!? ¡¿Y si te equivocas?!-
- ¡Yo nunca me equivoco!
- ¡Un criminal está detrás de tu hermana y ni te importa!
- ¡Si me importa!
En ese momento, la pequeña Rosie entró a la sala, con algunas lágrimas en sus ojos.
- ¿E-están peleando?- preguntó la pequeña tartamudeando, debido al llanto.
Sherlock y John se miraron, como si de un matrimonio con problemas se tratase, para que John cargara a Rosie.
- Oh no cielo, solo estábamos hablando sobre un caso...- el rubio intentó tranquilizar a su hija.
- ¿Qué caso tiene que ver con el señor Moriarty y la tía Annie?- Rosie seguía teniendo algunas lágrimas en sus pequeños ojos.
- Oh, uno muy especial...- Sherlock le pidió la niña a John, y este se la dió- Uno muy interesante...- Sherlock comenzó a contarle algunas anécdotas a Rosie de su vida, mientras John observaba - ... Y así fue como descubrimos que era el taxista...
- Valla, eso fue increíble...-
- Lo sé- presumió Sherlock.
Pasaron las horas y Annie no volvía, John si estaba notablemente preocupado, y Sherlock también, aunque no lo demostrara.
John recibió un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido:
Vuelvan a donde todo empezó, el primer gran encuentro, no conmigo, con otro, ahí negociáremos... 7:00pmJohn palideció notablemente.
Mando a dormir a Rosie e intentó mostrarle el WhatsApp al detective.Después de mostrarle a Sherlock el mensaje, este casi cae de espaldas, y contestó:
-John, iremos hoy a la piscina en la que nos encontramos con Moriarty por primera vez...-
- ¿Qué?-
- "el primer gran encuentro, no conmigo, con otro"... Con otro, se refiere al Napoleón del crimen, él es el heredero de Magnussen... ¡Espera, lo tengo- Sherlock se levantó de su asiento.
- ¿Qué?
- ¿Y si es alguien que asesina solo por no haberse llevado bien con su padre? Secuestró a Annie para poder acceder a mi... Disfrazó sus asesinatos como los de Jack el Destripador...
- Pero todos eran clase media, no tenían grandes lujos como para decir que tuvieron alguna relación con Magnussen...
-Todos venimos de algún lado, John, eso quiere decir que probablemente fue gente que lo humilló en el pasado... Caso resuelto
- ¿Iremos hoy a la piscina?
- Obviamente si...
//////////////////////////////////////////////
He estado cumpliendo con los capítulos diarios... Por lo menos en esta historia Xd