Asesino en Londres 3/?

1.6K 141 54
                                    

- ¿Donde están los demás?- pregunto el de ojos verdes-azules.

- Uno se encuentra a una cuadra de aquí... Por lo general no se alejan demasiado, es como si tuvieran... Un patrón.

- Annie, deja de tomarte fotos con el cadáver... - le ordenó Sherlock a su hermana menor.- la luz podría deteríorarlo aún más...

- John carraspeó- y por tenerle respeto... ¿No es así, Sherlock?

- Ah, si eso también.

- Como Jack el Destripador... - Anderson llegó a interrumpir como siempre- fue un asesino serial que operó alrededor de 1888...

- Si, gracias por tu apoyo, ve, lárgate y no estorbes.- Sherlock empujó a Anderson hasta que estuvo fuera del gran armario.

- Y ... ¿Ya tienen algo?- pregunto John.

- Pues... No mucho... ¿Puedo?- le preguntó a su hermano mayor.- Pues... Los órganos que faltan son el útero y los riñones... Un clásico, no fue abierta precisamente por un instrumento clínico, parece que se utilizó una daga al azar. Estaba casada, unos 4 o 5 años...

- 6, digo yo... - corrigió Sherlock.

- . . . Sí, como sea. Estaba casada y punto. - algo típico de los Holmes, nunca admitirán que se equivocan- Probablemente tenía relaciones de dudosa moralidad, el anillo está limpio por dentro y sucio por fuera, se lo quitaba regularmente, el resto de la joyería está limpia... Tenía alrededor de 36 años, y . . . Es todo lo que tengo.

- También podemos deducir que se esforzó por no ser asesinada, hay marcas en las muñecas y en los brazos, y el cabello está despeinado... La causa de la muerte es --obviamente-- la abertura del abdomen.

- Sí, eso también...-

- ¿No deberíamos ir a ver los demás?- pregunto el más bajo de la sala, porque si, Annie lo rebasaba por unos pocos centímetros.

- Sí, es verdad.

Subieron a la patrulla rápidamente, no sin antes tomar una gran cantidad de fotos al cadáver, bajo la amargada mirada de Donovan y Anderson.

Llegó otro mensaje al teléfono de Annie, de
nuevo... Era de Moriarty

Jimmy boy:

Ya en serio. ¿Por qué no me amas? :c

Yo:
Porque no c:

Sherlock se encontraba leyendo la conversación en el reflejo de la ventana.

Jimmy boy:

Bueno, si soy millonario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, si soy millonario... Peeero, quiero ser el πlar de tu corazón :c

Yo:
Jajajajajajaja
Ahora sí me hiciste reír.

-Sherlock  carraspeó- ¿No deberías estar más concentrada en el caso que en una conversación con James?

- ¿Y tú no deberías decirle a John que lo amas desde hace tiempo? - contestó en un susurro.

- Yo no le diré nada hasta que tú no le digas...

- Entonces no se lo dirás nunca...

Los Holmes siguieron hablando en susurros hasta que John interrumpió.

- ¿De qué hablan?

- De nada - contestaron al mismo tiempo.

//////////////////////////////////////////////

Este caso va a ser muuuuuy largo....

BoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora