¿Ese es tu plan?

1.4K 128 31
                                    

- Entonces, ¿Qué les parece?- preguntó un entusiasmado Greg.

- Haber, déjame ver si entendí...- Hablo James, vestido de turista para que no lo reconocieran, Lestrade lo había citado en su oficina.- ¿Tu plan es hacer una fiesta y obligarlos a jugar verdad o reto, esperar a que alguno de los dos elija reto y retarlo a ser la pareja del otro?.

- Si- respondió con una sonrisa el inspector.

- Sé que mi hermano es un idiota en el amor, pero... Que jueguen verdad o reto para que le diga a John lo que siente es un poco... Estúpido... ¡Hagámoslo!- dijo Annie alzando los brazos.

- Ejem...- Moriarty carraspeó, reprendiendo a su ahora novia.

- Lo siento, pero tenemos que hacer algo o ambos morirán de depresión... Quizá.- dijo la menor de los Holmes. 

- ¿Y si le decimos a Mycroft?- preguntó el de cabellos plateados.

- Noooooo- dijo el Criminal Consultor- si nosotros no podemos con esto, él menos...

- ¿Y que tal tu? Conquistaste a una Holmes ¿Cómo lo hiciste?- Volvió a preguntar Greg.

Annie se sonrojó.

- El que salga con Annie no asegura que sepa cómo lo hice...

- Dejémonos de estupideces, hay que hacer algo, o los gemidos de John a la mitad de la madrugada van a matarme...

- Jajajajajaja, ¿John gime en la madrugada?- preguntaron ambos hombres.

- Si, gime cosas como "Sherlock, más" o "Oh Dios, Sherlock" y cosas aún más faltantes de pudor...

- Horribles imágenes acaban de aparecer en mi mente...- hablo Greg.

- Por dos...- Contesto el otro hombre- ew...

- Bueno, el plan será...llamar a Mycroft porque aunque no me gusta admitirlo él es el más listo.- dijo Annie, yendo por un vaso de agua en el dispensador que estaba en la oficina de su cuñado.

- Por cierto, alguien te llama.- dijo James, señalando el teléfono de Gregory.

En el teléfono se leía "Daddy", haciendo que Annie y Jim soltaran pequeñas risas.

- ¿Aún llamas a tu papá "Daddy"? ¿Eso es patético sabes?- dijo el Criminal entre risas.

Greg contesto, mirando fijamente a los a los otros dos- Hola Mycroft...

Annie se ahogo con su agua mientras James miraba como Greg y su novio hablaban de manera melosa por el teléfono.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya casi se viene la pareja más esperada del fic  :) (¿?)

BoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora