Mycroft había recibido la llamada de Gregory, cítandolo en su oficina. Al llegar, el mayor de los Holmes fue, como siempre, indiferente hacia las miradas de los compañeros de trabajo de su pareja.
Entro al despacho sin pedir permiso, encontrándose con Greg detrás de su escritorio, Annie sentada en una silla al frente de este, y James a un lado.
Hizo una mueca de disgusto al ver al último.-Bien, lamentablemente no tengo todo el día,- Habló el pelirrojo- así que hablen rápido.
- Claro...-comenzó el hombre vestido de turista.- ElpuntoesqueelestupidodetunoviodijoquehicieramosunafiestayretaramosaJohnyaSherlockajugarverdadoretoparaqueseanlaparejadelotro
-¿Qué?- preguntó un confuso Lestrade.
-Dijo, en resumen, que tú plan apesta, Giel.- dijo Annie.
-Es Greg... Myc, necesitamos hacer algo para así hacer que John y Sherlock se hagan pareja... ¿Si?-
Greg se levantó de su asiento para ir a frotarse contra Mycroft, como si de un gato se tratara, haciendo el Holmes se sonrojara, ya que eso solo lo hacían cuando estaban solos, Annie y Moriarty no pudieron evitar soltar un "awww" al ver cómo la baja estatura de Gregory lo favorecía en ese aspecto.
Mycroft se alejo un poco de Lestrade, aún con las mejillas rojas y hablo tratamudeando.
- E-esta bien, pero... ¿Para que quieren mi ayuda en algo tan banal?
-Porquetuereselmaslisto- hablo la menor rápidamente, entre sientes.
- No te he escuchado, Annie.- hablo su hermano, con un tono soberbio.
- Que tú eres el menos estúpido- devolvió el insulto su hermana con un tono inocente.
- No es lo que esperaba pero estoy satisfecho...- Mycroft sonrió- ¿Y ya tienen un plan?
- Siiii...- hablo Moriarty con sarcasmo- el plan es que vallamos a cenar a un restaurante, después iremos a beber algo, y cuando estén ebrios los encerraremos en un baño para que tengan relaciones.
Todos miraron extrañados a Jim.
-¿Qué?- preguntó el criminal Consultor
- Ahora que lo pienso... No es tan mala idea- dijo el Holmes mayor.
- me gusta tu plan- hablo Lestrade- pero no podemos dejarlos por ahí,... No queremos que pase lo de la despedida de soltero de John-
-¿Qué pasó?- preguntaron Annie y Moriarty, pues ellos no estaban enterados.
- Que han hecho un caos toda la ciudad...- resumió Mycroft- pues... No nos queda otra alternativa más que cumplir la idea de James, el problema será que para vigilar los habrá que ir todos.
- ¿Hasta tu?- preguntó su pareja.
- Lamentablemente... Si.
-¿ Cuando será?- preguntó la chica de cabellos negros.
- El sábado, le diré a Anthea que cancele mis citas. Nos vemos.- se despidió el mayor y se retiró aún apoyado en su paraguas.
- Ni siquiera preguntó si estábamos libres ese día- hablo el criminal.
- Es Mycroft, ¿Que esperabas?- hablo la Holmes restante.
- greg suspiró- lo amo tanto...
- ew...- dijeron los otros dos de la sala.
Finalmente, tras una corta despedida, cada quien volvió a sus asuntos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////