—¿Podríamos esperar a que regrese el séptimo?
La extraña solicitud de Sarada sorprendió a los otros tres integrantes del equipo, sobretodo al rubio quien imaginaba que la menor Uchiha debía sentirse orgullosa de que era su padre quien estaba a cargo de la aldea por el momento.
—Sarada, sabes muy bien que en cuanto se termina una misión se debe reportar enseguida con el Hokague y en este caso debemos reportarnos con Sasuke ya que Naruto no se encuentra.
La mirada de Sarada ensombrecio, pero Bolt aún no lograba desifrar el porqué. Para el rubio era inimaginable que la chica no se sintiera orgullosa de su padre, no era posible. Sasuke Uchiha no solo era un gran ninja, también era su Sensei y era lo máximo, no es que Konohamaru no fuera genial, es solo que Sasuke, el era lo que quería que su padre fuera.
—Sarada— la voz de su sensei lo saco de sus pensamientos y por lo visto lo mismo sucedió con la Uchiha —¿Estás bien?
—Si, será mejor que nos apresuremos.
Sin más palabras el equipo siete se dirigió a la torre Hokague, sin embargo no rindieron cuántas a Sasuke como suponían, ya que era Shikamaru quien se estaba encargando de eso ¿Y el Uchiha? No había rastro de él en aquella oficina.
—Bien, parece que la misión fue un éxito, en ese caso creo que por ahora pueden descansar.
—¿¡Que!? ¿De nuevo tendremos que esperar? — reclamo Boruto tras las palabras del Nara que no le habían agradado en absoluto.
—Si, al igual que los demás equipos— respondió Shikamaru en tono cansado
—¡Pero ellos no duraron tanto tiempo sin misiones como nosotros!
—¿Pretendes que los envié enseguida a otra misión?
—¡Aún tenemos fuerzas! Podemos realizar más misiones.
—Es suficiente Boruto— exigió Konohamaru —no sigas diciendo tonterías y guarda silencio
—¡Pero si sabe que digo la verdad...!
—Escucha Boruto, por el momento no tengo más misiones, así que creo que pueden descansar— nuevamente hablo el Nara con un tono de cansancio y molestia —ahora retirense y descansen.
Sin más palabras el equipo siete se retiró exepto su sensei quien fue detenido por Shikamaru.
—Eres un completo idiota— le soltó Sarada en cuanto salieron del edificio —¿Cómo se te ocurre exigir otra misión si apenas acabamos de llegar?
—No importa, si ese tonto de Shikamaru no quiere darnos otra misión entonces tendré que dedicarme a entrenar.
—Eres un tonto, deberías descansar y recuperar energía por si nos necesitan, con esa actitud ya te pareces a Metal y su padre.
Fue entonces que los dos iniciaron una pequeña discusión, una que hacía demasiado no tenían, pero que fue interrumpida por el tercer integrante.
—Chicos, no se ustedes pero yo por ahora quiero ir a casa— los dos silenciaron enseguida al escuchar esas palabras —quiero ver a mi padre.
Sin más que decir y con una pequeña sonrisa, Mitsuki se marchó dejándolos sorprendidos y recordándoles que ellos también tenían un hogar al cual regresar.
—Tiene razon— dijo Sarada ahora dibujando ella una sonrisa melancólica —quiero ver a mi mamá.
Y sin esperar respuesta la Uchiha también se marchó dejando a Bolt solo y recordando que su madre también le esperaba y seguramente con un delicioso almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Tsuki no Ōki-sa (El tamaño de la Luna)
FanfictionLa vida del Hokage se pondrá de cabeza cuando deba alojar en su casa a su mejor amigo y su familia logrando despertar viejos sentimientos en el rubio que creyó había olvidado. Es un Fic NaruSaku con algo de SasuHina. Este fanfic tendrá Lemmon haci...