Gaara se preparaba para regresar a su querida aldea, pero había algo que aún no le permitía estar tranquilo, en realidad eran tres situaciones.
Primero estaba algo preocupado por su hermana, desde temprano en la mañana noto un gran cambio en ella, su mirada era diferente y su actitud también y para el pelirrojo no era un secreto que eso tenía que ver con su matrimonio el cual parecía estar más delicado cada día. Por otra parte estaba Naruto, el rubio era su amigo, su mejor amigo por eso sentía que tenía una obligación con él no solo respecto a lo que el Hokage estaba atravesando con su mejor ninja médico, sino también por su matrimonio que Gaara pudo ver no estaba nada bien.
No sabía que hacer, tenía el presentimiento que Naruto estaba en mejor situación con Sakura y por supuesto el lo apoyaría, pero no sabía que hacer con respecto a lo que vio entre la esposa del Hokage y Sasuke Uchiha, además eso lo llevaba a su tercer dilema: Autoridad moral, sentía que no tenía ninguna pues si bien parecía que el mejor amigo de Naruto tenía algo secreto con la esposa de este, él no sentía que debía inmiscuirse en aquel asunto ya que su situación con Ten-Ten y Rock Lee no era muy lejana.
¿Que hacer?
—Oye Gaara ¿Estás listo?—le llamo su hermano mientras ingresaba a la habitación —Temari nos está esperando, dice que nos acompañará a la salida de la aldea.
—Ya casi termino— respondió Gaara distraído aún y Kankuro lo noto.
—Gaara ¿Estás bien?—
—Si, solo debo terminar esto— aclaro el pelirrojo mientras guardaba algunas cosas en su maleta.
—Oye, no sé que es lo que tienes, pero si quieres hablar...aquí estoy.
Kankuro sonrió hacia su hermano y este solo lo observo entendiendo un poco lo que quería decir, sin embargo nada pudo salir de sus labios y simplemente termino de prepararse.
Temari les acompaño a la salida de la aldea y al igual que Gaara parecía muy distraída, los tres hermanos caminaron en silencio uno que a veces intentaba romper el mayor sin éxito alguno.
—Bien, por fin llegamos— comento Kankuro cuando por fin llegaron a la salida de la aldea y es que no era secreto alguno que estaba realmente incómodo con la situación.
—Entonces...creo que es momento de despedirnos nuevamente— dijo Temari fingiendo una pequeña sonrisa a sus hermanos.
—Eso parece— fue la vaga respuesta de Gaara.
—Cuidense mucho y vuelvan cuando quieran—decia la rubia a modo de despedida —por favor saludame a Shinki.
—Eso haré—
Tras la respuesta de Gaara nuevamente hubo silencio y esta vez Kankuro no pudo resistirlo más.
—¡Es suficiente!— dijo el mayor casi gritando —Temari creo que deberías venir con nosotros.
La petición de Kankuro sorprendió a los dos menores ¿Que quería decir?
—Sabes que no puedo marcharme así sin más, debo hablar con el Hokage, además Shikadai está en misiones y...
—¿Lo vez? Definitivamente debes venir con nosotros.
Nuevamente les sorprendió su ahora afirmación ¿Que estaba pensando Kankuro?
—Temari tiene su vida aquí Kankuro y no puede simplemente marcharse cuando ella quiera
—No estoy diciendo que deje su vida en Konoha, pero si se que debe darse un respiro y que mejor que en su hogar
ESTÁS LEYENDO
Tsuki no Ōki-sa (El tamaño de la Luna)
Fiksi PenggemarLa vida del Hokage se pondrá de cabeza cuando deba alojar en su casa a su mejor amigo y su familia logrando despertar viejos sentimientos en el rubio que creyó había olvidado. Es un Fic NaruSaku con algo de SasuHina. Este fanfic tendrá Lemmon haci...