Shina

2.6K 143 47
                                    

El silencio que los envolvía solo era interrumpido por el sonido de los labios de aquella pareja, indicando que Sakura había correspondido el beso.

Para cuándo terminaron, el rubio soltó con delicadesa a la pelirrosa mientras ella parecía tratar de reponerse de lo sucedido. Los ojos de Sakura seguían cerrados mientras Naruto dejaba escapar un pequeño suspiro.

—Yo...lo siento Sakura—

Naruto mantenía su mirada agachada, parecía avergonzado y eso fue lo primero que noto la pelirrosa al abrir sus ojos.

Sakura no respondió, simplemente lo miro fijamente mientras esté se mantenía de pie inmóvil en el mismo lugar, con su mirada en el suelo  como esperando un reclamo, sin embargo lo siguiente que Naruto sintió fue a la pelirrosa acercarse a él hasta envolverlo en un abrazo inesperado.

—Gracias...Naruto— dijo Sakura sorprendiendo al rubio —aun después de todo lo sucedido sigues siendo el mismo, sigues demostrando que en verdad me amas.

Naruto correspondió el abrazo cálido de Sakura y de igual manera respondió sus palabras.

—Sakura  creo que...nunca dejare de amarte, pero se que eso no significa que sea corres...

Sakura detuvo las palabras de Naruto con un dedo y llevándolo de la mano lo guió hasta su cuarto en dónde lo beso.

Entre besos lentos y apasionados se acercaron a la cama y aunque los dos sentía una gran necesidad de estar juntos, como acuerdo silencioso prefirieron sentir sus cuerpos, acariciar suavemente al otro queriendo recordar de nuevo aquella sensación que hace mucho no tenían.

Con delicadeza Naruto ayuda a Sakura a recostarse en la cama posteriormente se posó sobre ella, para la pelirrosa era algo que lograba acelerar demasiado su corazón, incluso pensó que el rubio lo escucho ya que se detuvo.

—¿Que...que sucede?— pregunto Sakura en susurro y con algo de temor

Naruto por su parte se separó un poco de ella y observó la habitación, parecía reparar en cada parte y su rostro se mostraba cada vez mas serio

—Lo siento Sakura-chan— dijo el rubio esquivando la mirada de su compañera —no puedo hacerlo.

Sakura sintió su cuerpo frío y ahora su corazón parecía latir un poco más lento mientras un nudo en su garganta se formaba.

—No, perdóname a mi. No debí dejarme llevar por el beso yo...

—No, Sakura-chan no es eso— se apresuro a negar el rubio —es solo que...tu y Sasuke compartieron este cuarto y...

—Naruto, desde que acepte lo que siento por ti y nos acercamos no a sucedido nada entre Sasuke y yo.

La respuesta de Sakura se escuchó más alegre y es que al escuchar las palabras del rubio no pudo evitar volver a sentir emoción además de algo de ternura.

—Lo se, pero aún así el dormía aquí y no creo que debamos continuar en este sitio.

Sakura sonrió y se acercó a Naruto abrazándolo por la espalda, los dos estaban sentados en la cama, en busca de una decisión.

—Naruto, hace unos meses cuando paso lo de él bebé de Sasuke y Hinata me sentí demasiado culpable, tanto que me aleje de todos ustedes, en especial de ti, pero ahora se que fue algo egoísta.

Naruto observo las manos de Sakura que rodeaban su pecho quedando al frente unidas, como sujetándolo para que no se marcharse.

—Durante estos meses entendí que hay situaciones que se salen de nuestras manos pero no por ello debemos detener nuestras vidas. Hoy cuando te ví de nuevo sentí algo en mi estómago, algo que también aceleró mi corazón y esa sensación solo la haz provocado tu desde hace muchos años. Hace un tiempo me preguntó Tsunade que era lo que realmente sentía por ti y por Sasuke y en ese momento pensé que el vacío que tenía en el pecho era por Sasuke, pero no era asi, siempre fue por ti Naruto, por qué sabía que de alguna manera aquel suceso nos separaría y no quería perderte, no otra vez.

Tsuki no Ōki-sa (El tamaño de la Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora