padres

1.4K 88 24
                                    

Hola a todos espero que estén bien.
Primero que nada quiero disculparme por no haber actualizado antes, pero es que anteriormente dije que este sería el último capítulo y sin quererlo menti, pues para el final resultaron cinco, es asi que decidí no publicar hasta tener todo el final listo, para no quedar tan mal jejeje

Por otra parte aclaro que este fanfic no es fiel a Boruto por lo que las situaciones no tienen que ver con la historia de Boruto, solo utilice a los personajes esto lo aclaro por lo que leerán además tambien dejo en claro que desde el inicio advertí que está historia no tendría mucha acción por lo que no pude narrar demasiado las batallas.

Finalmente les doy gracias a cada uno de los que votaron, leyeron y me comentaron aun cuando me dejaron varios en claro que les disgusta el Sasuhina, pero pues ni modo era necesario para la historia y nada más les mando mil besos y quizás más adelante escriba algo con temática parecida "adulta o infidelidad"

Mil besos a todos y espero que les agrade el final.

                            Padres

La tarde los alcanzo cundo Boruto y Sarada por fin se dejaron caer en el pasto, sus cuerpos estaban realmente agotados y aunque no hubieron técnicas en su pelea, si hubo bastantes golpes que les dejaron algunas marcas en el cuerpo.

Los dos tenían sus ojos cerrados y sus manos extendidas mientras sentían el viento recorrer sus cuerpos, Sarada fue la primera en reincorporarse.

—Lamento lo que dije— comento la pequeña Uchiha juntando sus piernas a su pecho —no era yo quien quien debía decirte la verdad.

—Entonces nadie lo hubiera echo— respondio el rubio aun sin abrir sus ojos —aun no entiendo como es que todo esto paso.

—Tampoco yo— respondio Sarada con pocos animos —¿Ahora que piensas hacer?

—Quizas lo mejor sea no hacer nada— Sarada giro su rostro sorprendida en busca del rubio ¿Acaso hablaba enserio? —si realmente les interesara lo que pensamos, nunca hubieran echo nada, asi que es inútil intentar hacer algo.

—Entonces...¿Simplemente dejaras que tus padres se separen?—

—No es asunto mio— respondio Boruto muy seguro tomando la misma posición que Sarada, solo que su mirada se mantenía al frente — miranos, casi nos matamos a golpes, pero eso no cambio nada la situación. Entendi que es inútil involucrarnos en problemas ajenos, aunque nos afecten.

—Boruto...—

—Me preocupa Himawari y lo que le pueda afectar la separación de mis padres—

—Estoy segura de que ella lo entenderá— rio Sarada llamando la atención de su acompañante — si lo entendiste tu, creo que ella lo hara mucho mejor.

—¡Oye!— pero cualquier intento de reclmo se borro al ver de nuevo la sonrisa de Sarada, haciendo que el rojo en las mejillas de Boruto aumentara

—Creo que es momento de regresar a casa— dij Sarada esquivando la mirada de Boruto

—Si, yo debo volver con Hima, de seguro Inojin ya debe estar estresado—

—Yo creo que no—

—¿?

Una ve mas Sarda sonrio y esta vez el rubio le acompaño sonriendo de la misma manera, pero en la mente de los dos paso algo, un pensamiento que los dejo un poco frios aunque no lo demostraban, si sus padres seguían con aquella locura ¿Qué pasaría con ellos? Ninguno de los dos lo imaginaba. 

                         Xxxxxx
Aunque quiso entrenar un poco y alejarse de la aldea, Sasuke no pudo y simplemente estuvo todo el día en el bosque pensando en lo que sucedería en la tarde.

Tsuki no Ōki-sa (El tamaño de la Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora