Capítulo 10

809 29 22
                                    

"Conociendo"

Cuando España abrió los ojos, se sintió al principio algo confusa. Le dolía la cabeza, no recordaba muy bien el porqué y estaba desnuda en la cama. A su lado, también desnuda, descansaba la francesa, abrazada a la almohada. Y poco a poco comenzó a recordar: la tarde con Rioja, las copas de más, el viaje en el coche, todo lo que había pasado después. ¿De veras lo habían hecho? Parecía que sí, y era lo que había ocurrido. Estaba realmente feliz con ello.

Tapándose con las sábanas se sentó en la cama y observó a su alrededor, buscando a Reino Unido, quién no estaba con ellas en la cama. Lo vio rápidamente apoyado contra la ventana, fumando de su pipa. Se cubrió con una camiseta y fue hasta él, lo abrazó desde la espalda y dejó un par de besos en su nuca.

– Buenos días. – Dijo ella, escondiendo su rostro en el cabello azul del inglés. – ¿Cuándo te has despertado?

– Not long ago my lady. I have taken care of ordering breakfast for all three and that they bring it to us in a while. (No hace tanto mi señora. Me he encargado de pedir el desayuno para los tres y que nos lo traigan en un rato.) – Dejó su pipa apoyada en una mesa y se giró para dejar un tierno beso en los labios de la española. – You were very cute sleeping both. (Estabais muy monas durmiendo ambas.)

– Pero no podemos estar todo el día durmiendo querido, para tu desgracia. – Lentamente se fueron acercando a la cama, donde se sentaron y comenzaron una serie de besos cariñosos, hasta que escucharon los gruñidos de la francoparlante comenzando a despertarse. Pararon para rodear a la mujer de cabellos azules y rojos, dejando una serie de besos en su rostro.

En unos segundos, Francia había abierto los ojos, pero seguía lo suficientemente adormilada para no querer levantarse, y se aferró todo lo que pudo a los brazos de sus amores, queriendo seguir durmiendo, aunque ellos siguieran con su intención de que abriera los ojos. Al final los dos lograron su cometido y, aún somnolienta, Francia estaba sentada en la cama, frotando sus ojos mientras nuestra española buscaba algo para que se pusiera.

Es como que todo estaba muy feliz. Estaban demasiado felices que cualquier palabra sobraba en esos momentos. Se querían, se amaban, y lo habían hecho, eso era todo. Ahora sólo les quedaba ver qué pasaba, como siempre hacían. No cabían en su gozo y tampoco se creían que aquello era verdad. Sí tal vez le preguntaran a España hace meses de que esto le iba a ocurrir, ella se hubiera descojonado en su cara y les diría que esa idea era una bonita fantasía, sólo eso, una fantasía que posiblemente no se pudiera cumplir.

Y ahora, lejos de todo pronóstico, estaban ahí y lo habían hecho. Y había sido precioso al final. No se arrepentían, sería estúpido arrepentirse a estas alturas. Aunque se habían dejado llevar por el alcohol y el calor del momento, tal vez fue aquello el empujón que tanta falta les había hecho. Lo único malo ahora era la aparente resaca que tenían las dos mujeres, un ligero dolor de cabeza que era insignificante mientras pudieran descansar en los brazos de la otra.

Cuando Francia se cubrió un poco, el desayuno les llegó. Fue el Reino Unido, el cuál estaba más vestido que las dos mujeres, el que se encargó de recoger la comida: una bandeja llena de café, té, tostadas, cruasanes, donuts y muchas cosas más para que no pasaran hambre hasta la hora de comer. Porque habían llegado bastante tarde al hotel, sobre la una de la mañana, y también se durmieron bastante tarde, pero eran las diez de la mañana cuando se despertaron y aún les quedaba un buen tramo hasta Pamplona.

Desayunaron en la cama, con sólo el sonido de la radio como música de ambiente y sin decir nada. Hasta que España, presa de sus dudas comenzó a estresarse. Era cierto que estaba muy feliz y todo eso, joder hablando mal había follado con las dos personas que la tenían enchochada. Pero, ella siempre tan negativa y desconfiada de sí misma, pensó que tal vez había sido algo imprudente, apenas hace dos días se habían besado y simplemente ayer lo habían hecho.

Tres No Son Multitud 🇬🇧🇪🇸🇫🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora