Capítulo 41.- Un Poco De Almuerzo

1.5K 168 25
                                    

9 De Enero De 1993

Poppy había usado un abrigo de lana suave color caramelo que se adaptaba a su figura. El abrigo estaba adornado con bordados que alguien había agregado con su propia mano de colores otoñales en un patrón abstracto de forma libre que daba la sensación de una brisa que hacía que las hojas bailaran. También había usado una gruesa capa de lana en gris carbón. Su cabello no tenía su habitual moño severo, sino un enrollamiento mucho más suave de sus trenzas que habían sido aseguradas casualmente en la parte posterior de su cabeza por un gran peine de perlas.

Poppy tenía la apariencia de una dama victoriana que había viajado a caballo y en carruaje, excepto por el hecho de que había viajado en un traslador que Severus le había dado. Al llegar a la puerta de la cabaña en Prince Lighthouse Island, se dio cuenta de que se había vestido demasiado abrigada para el clima de 10 grados que tenía un ligero escalofrío por la brisa del océano.

Con un movimiento de su varita, la capa se encogió y ella la guardó en un bolsillo. Luego se alisó la falda, tiró del dobladillo de su chaqueta innecesariamente y llamó a la puerta pintada de rojo.

La puerta se abrió para un sonriente Harry y un Severus un poco nervioso y formal.

—¡Bienvenida, Madame Pomfrey! —Dijo entusiasmado Harry.

—Bienvenida, Poppy—Severus logró una breve sonrisa que no se puso rígida por los nervios sino natural.

—Gracias—Dijo ella cuando la condujeron adentro. Rápidamente se desabrochó los botones y se quitó el abrigo (que Severus le quitó) para revelar un vestido de tarde largo de satén y seda de color antiguo a medida, adornado a lo largo del escote redondo, y mangas con un delicado rizo de encaje.

El vestido no estaba adornado con tela adicional en la parte delantera o trasera, sino que era un suave derrame de seda hasta sus tobillos. Su única joyería era una gargantilla de cuentas de colores otoñales.

Severus estaba aturdido por la visión de la mujer delante de él. Harry le sonrió a su padre paralizado, tomó el abrigo de Poppy y lo colgó en el perchero junto a la puerta. Cuando regresó, los dos adultos solo se miraban a los ojos. Él tosió y los despertó de sus trances.

—Hice el almuerzo, Madame Pomfrey—Dijo Harry una vez que los dos adultos parpadearon.

—Estoy muerta de hambre—Sonrió Poppy. Luego miró a Severus y se sonrojó.

Harry sirvió una ensalada de pollo y tocino, sándwich de jamón, pavo, tomate con salsa a la mitad y sonrió secretamente, y el favorito de su padre, un pequeño tazón de fruta en cubos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry sirvió una ensalada de pollo y tocino, sándwich de jamón, pavo, tomate con salsa a la mitad y sonrió secretamente, y el favorito de su padre, un pequeño tazón de fruta en cubos. Severus les sirvió a todos un vaso de la gaseosa sidra de arándano a la que había cambiado en lugar de vino o whisky.

Severus levantó su copa de sidra de arándanos primero hacia su hijo, luego hacia Poppy—Harry, has creado un almuerzo maravilloso para nosotros. Poppy, eres... un soplo del mejor aire de la creación—Tomó un sorbo de su sidra cuando Poppy se sonrojó y Harry brindó.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora