Capítulo 11.- Pruebas De Quidditch - 19 De Septiembre De 1992

2.9K 329 95
                                    

Era domingo y el clima era fresco, pero el sol brillaba cálidamente sobre el campo de Quidditch de Hogwarts y sus gradas. Harry llevaba un uniforme que le había prestado el nuevo capitán del equipo de Gryffindor, Katie Bell. Ella lo había redimensionado para él, y estaba ajustado donde debería estar, y suelto donde debería estar.

Harry se paró con casi otros cien estudiantes que querían probar para sus equipos. Mientras esperaban, el campo bullía de conversación y resplandecía con todos los colores de las Casas.

Las pruebas de Hufflepuff fueron primero y su equipo, y el primer equipo de práctica voló en el aire para comenzar.

—¡Hola Harry! —Dijo Draco quien estaba al lado de Harry en el suelo. Harry observaba con avidez mientras Draco evaluaba su competencia—¡Ahí está tu papá! —.

El profesor Snape se acercó a su hijo. Cuando lo alcanzó le apretó el hombro; un gesto que Harry había aprendido era lo más cercano que su padre podía permitirse mostrar afecto en público. Estaba bien con eso; él estaba creciendo después de todo.

—¡Hola, papá! —Harry se giró para mirar a su padre—¡Mira a todos! Creo que todos los que no están en el equipo de Gryffindor están probando—.

—¡Yo no! —Dijo Hermione al lado de Draco. Harry sonrió. Draco agarró su mano brevemente y luego la soltó. Él también sonrió.

—Excepto Hermione—Corrigió Harry.

—Chica inteligente—Severus asintió con la cabeza a Hermione y ella sacudió la cabeza a cambio—Es un deporte peligroso—Bajó la mirada hacia Harry y Draco—¿Están ambos decididos a seguir con esta... prueba? —.

—¡Sí! —Draco respondió de inmediato—Quiero ser un buscador, señor—.

—Solo quiero volar, pero Buscador sería agradable. Soy bueno para encontrar la Snitch—Respondió Harry un poco más lento.

—Esto debería ayudar, entonces—El profesor Snape extendió dos pequeñas escobas. Con un hechizo silencioso y sin varita, las escobas se expandieron a tamaño completo. Tanto Harry como Draco vitorearon; Severus les otorgó las escobas que Lucius les había comprado durante el verano. Severus luego miró a su alrededor—¿Dónde está el Sr. Weasley? También he traído la suya—.

El profesor Snape sabía de la caída que había tenido el Cuarteto, pero esperaba que a estas alturas todos hubieran resuelto el problema.

Harry suspiró profundamente—Ron no solo no se disculpó, se ha reunido con otro grupo de niños en Gryffindor que sienten lo mismo que él. Fred y George están realmente molestos por eso—.

El profesor Snape frunció el ceño, y luego se oscureció cuando un viejo recuerdo lo invadió—Merodeadores—.

Draco asintió con la cabeza. Harry respondió—Así se llaman ellos mismos—.

—Entonces no merece ninguna ventaja—Murmuró Severus. Agarró los hombros de ambos muchachos, apretó y agregó una palmada en la espalda—Háganlo bien. Estaré con los estudiantes de Slytherin pero esperaré lo mejor de ustedes dos—.

—Gracias, papá—Sonrió Harry.

—Gracias... tío Severus—Sonrió Draco, luego hizo una estrecha reverencia a su Jefe de Casa que se marchaba.

 tío Severus—Sonrió Draco, luego hizo una estrecha reverencia a su Jefe de Casa que se marchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora