Severus, todavía en el mundo de sus sueños, yacía debajo de un círculo de árboles de hojas pesadas que apenas permitían que el sol brillara sobre él. Estaba fresco donde estaba, y tenía una cama de musgo para acostarse.
Había visitado a Lily y James para ver a su hijo en el desayuno, y luego se había ido a su bosque. Justo cuando se estaba preparando para hacer algunos cálculos aritméticos en su cabeza con respecto a la piel de basilisco que lo esperaba cuando despertara, sintió que algo se le caía por la cara; de repente no podía respirar.
Severus luchó y deseó tener su varita, pero no estaba en la realidad de este sueño. La fuerza sobre él era implacable y enojada también. Apenas podía distinguir las palabras, pero conocía la voz.
—... ¡no es tuyo, Quejicus! Tú... bas... pelea... adelante... Quejicus... una lección... ¡mío! ¡Es mío! —.
¡Sirius Black!
Severus luchó más fuerte y sintió un dolor aplastante en el pecho donde sus nuevos pulmones todavía se estaban formando. El dolor era cegador pero no podía permitirlo. ¡Necesitaba respirar! ¡Maldita sea! ¡Le prometió a Harry que regresaría! ¡No perdería esta pelea!
Sirius había tratado de hablar con Harry en la escuela, pero se había enterado de que el estúpido chico había dejado el Quidditch. Además, ese canalla de Malfoy era su guardián.
Sin embargo, lo que realmente obstaculizó sus esfuerzos fue su amigo, Remus. Remus había logrado mantenerlo alejado de la escuela informando a varios retratos que luego le dijeron a la directora de sus planes.
Sirius quería saber por qué Remus lo había traicionado, y de hecho tenía planes esa mañana para confrontar al hombre lobo, pero luego se le ocurrió una idea brillante cuando escuchó a algunos estudiantes hablar sobre su ausente maestro de Pociones. Sirius, en su forma Animago de Grim, había girado la cola, y luego salió de Hogwarts para visitar San Mungo.
Había sido sorprendentemente fácil llegar al Maestro de Pociones. Un cuidador voluntario le había dicho el número de la habitación después de la promesa de comprarle una bebida en el bar de Rosmerta en Hogsmeade. Había esperado que los Aurores vigilaran al Mortífago, pero no había ninguno. Solo otro cuidador voluntario que se encargaba de lavar el bastardo.
—Probablemente la mayor cantidad de jabón que hayas visto en tu vida, Quejicus—Se burló Sirius con una carcajada apagada ante su broma.
Una vez que el cuidador voluntario, una linda brujita con cabello rubio y una figura para hacer llorar a un hombre, se fue, Sirius entró en la habitación del hombre dormido.
Severus parecía tan tranquilo e inocente mientras dormía como un niño. Su bata de noche era negra, pero dormía debajo de sábanas blancas y una suave manta blanca. Su almohada de suave pluma de ganso también era blanca. Sirius sacó esta almohada de debajo de la cabeza del mago, y luego, con una carcajada enloquecida, dejó a un lado la vejiga de respiración y golpeó la almohada sobre la cara del mago.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - Etherian
FanfictionNo Quiero Ser Un Héroe, Año 2 / Autor original: Etherian / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: (N/A) Solo una advertencia de que esta historia, aunque terminada, no tiene...