Capítulo 22.- Los Nargles No Son Felices

1.9K 251 33
                                    

Harry y Luna no tuvieron que recorrer mucho para encontrar a Ginny; ella estaba en el vestíbulo de entrada, en la base del primer escalón de las escaleras móviles. Ginny estaba acurrucada con las rodillas sobre la frente y el pelo rojo sobre sus hombros y rodillas.

—Ohhh, esos traviesos Nargles—Siseó Luna suavemente—No están contentos con Ginny—.

—¿Ginny? —Preguntó Harry vacilante.

Ginny levantó la cabeza y se mortificó al ver que el Niño-Que-Vivió la había perseguido. Entonces, vio a Luna, y resopló—¿Qué quieren ustedes dos? —.

Luna le dio un codazo a Harry—Ve a sentarte a su lado—Susurró.

Harry caminó hacia Ginny, se deslizó por la pared y ahora estaba doblado como ella—Estaba preocupado por ti—.

—No, no lo estabas—Ginny espetó miserablemente—¡No te gusto en absoluto! —.

—Me gustas, Ginny—Dijo sinceramente—Sin embargo, lo haces tan difícil. ¿Quieres adorarme o ser mi amiga? —.

—Yo...—Ginny sollozó, y Luna le entregó un pañuelo que ella aceptó—Leía mucho sobre ti, Harry. Sé tú color favorito, la canción que más te gusta de las Brujas de Macbeth, y que quieres ser un Auror cuando dejes Hogwarts. Sé todo sobre ti y me ignoras. ¡Te gusta Luna más que yo! —.

—Awww, Ginny—Suspiró Harry mientras se pasaba las manos por el cabello—¡Hermione me mostró algunos de esos artículos en Corazón De Bruja, y son ridículos! Nunca le atinan a mi color favorito, no sé quiénes son las Brujas de Macbeth y ¿por qué querría ser Auror? —.

—¡Porque tu papá lo fue! —Ginny soltó.

—Sí, mi papá sí, pero yo no soy James Potter—Respondió Harry. Golpeando sus muslos con las palmas abiertas, rodó los ojos con una bocanada de aliento frustrado. Estaba un poco perdido en cuanto a qué decir o hacer. Se volvió hacia Luna y esperó que ella pudiera ayudarlo.

—También leí esos artículos, Ginny—Corrigió Luna suavemente—A nadie le gusta la canción "Light my Dragon" porque es mala para los dragones. Y fue James Potter el que siempre quiso ser Auror y fue realmente bueno en eso. Atrapó a muchos magos malos. En cuanto a los colores—Ella se rió y tiró de uno de sus aretes de rábano secos—Bueno,¡ la revista ha escrito sobre cuatro colores diferentes hasta ahora! —.

—Luna es mi amiga... tuya también, Ginny. Y, todo lo que se escribe sobre mí es una tontería. Soy solo yo. ¿No te gusto solo yo? —Preguntó Harry sinceramente.

Ginny asintió con tristeza y se secó las lágrimas nuevamente—Pero parece que no te gusto, Harry—.

Harry suspiró profundamente—Porque sigues pensando que soy este héroe gigante que puede vencer a todos los Magos Oscuros del mundo, y no lo soy. Diablos, ¡finalmente obtuve mi libro Invocado sin que me golpeé en Encantamientos! —Él sonrió y le dio un codazo en el hombro.

—Fred y George me dijeron que no eras un héroe...—Ginny miró rápidamente a Luna, y Harry no perdió la mirada incierta de la chica que cruzó sus rasgos pecosos—¿Qué hay de Luna? —.

Harry le indicó con un movimiento de cabeza a Luna que debía sentarse al otro lado de Ginny. Luna lo hizo así—Luna es mi amiga, Ginny. Tal vez me guste más, pero no sé por qué es eso . Como no sé, sé que al menos es mi amiga. ¿Puedes ser mi amiga? —.

Ginny sollozó un poco más y luego miró a Luna—¿No eres su novia*? —.

Luna sonrió amablemente—¡Oh sí! ¡Soy una niña, y soy amiga de Harry! Al igual que Hermione. Tú también deberías ser su novia, Ginny—.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora