21 De Diciembre De 1992
El sanador Smethwyck entró en la sala de espera media hora después de haberle pedido a Lucius que sacara a Harry de la habitación de Severus. Los dos adultos hablaron suavemente, y Harry trató de parecer que no estaba escuchando, pero hizo todo lo posible para entender lo que el Sanador le estaba diciendo al Profesor Malfoy. Esto es lo que escuchó:
Las palabras del sanador Smethwyck estaban salpicadas de su tolerante simpatía—... normal... solo toma... lo intentaremos... pero si Severus no está...—.
Las palabras de Lucius fueron agudas y preocupadas—¿Y si... eso no tiene sentido... no puedes... morir? —.
Tan pronto como Harry escuchó la palabra "morir", perdió toda pretensión de no escuchar y entró en la conversación de adultos—¿Qué le pasa a mi papá? ¿Por qué no se despierta? —Le exigió al Sanador.
—Harry—Advirtió Lucius al niño de la rudeza en su demanda.
—Lo siento, Sanador, pero por favor...—Harry rogó que entendiera.
El Sanador se dirigió a Harry—Esto no es inesperado, Harry. Es un riesgo que el paciente acepta cuando se requiere la regeneración de un órgano—Harry frunció el ceño. Una parte de él estaba segura de que quería entender, pero otra (parte más joven) de sí mismo no—El Ensueño o Tiempo de Sueño es un sueño curativo que se invoca con un hechizo y una poción. Permite al paciente crear y manipular un entorno que mantenga la mente estimulada—.
—Dijo que era un riesgo—Empujó Harry—Nadie me dijo que había un riesgo. ¿Cuál es el riesgo? —.
—El riesgo está en el mundo de los sueños, Harry—Respondió el sanador Smethwyck suavemente—Se vuelve adictivo, y si la atracción del sueño es demasiado fuerte, no podemos despertar al paciente—.
—¿Y papá podría morir? ¡Le escuché! —Harry lo acusó—¡Le escuché decir la palabra "morir"! ¿Mi padre va a morir? —.
Lucius intentó envolver a Harry en un abrazo, pero el niño se encogió de hombros y se acercó agresivamente al Sanador.
>> Quiero la verdad, Sanador—Exigió Harry con la autoridad de alguien mayor que él—¿Mi padre morirá si no puede despertarlo? —.
El Sanador dudó, y Lucius intentó una vez más atraer a Harry a sus brazos. El Sanador levantó una mano para detener las acciones de Lucius—Sí, Harry—Dijo el sanador Smethwyck solemnemente—Si no despertamos a tu padre, él permanecerá en el Mundo del Sueño y morirá—.
—No—Dijo Harry bruscamente. Una vez más, Lucius trató de contener al niño, pero se sacudió las manos que le tocaban los hombros—¡No! Mi papá no me va a dejar. ¡Prometió que volvería! —Harry salió corriendo de la sala de espera.
Lucius estaba listo para perseguirlo, pero el Sanador lo detuvo—Dele al niño algo de tiempo a solas con su padre, Sr. Malfoy. Sabemos que Severus está al tanto de cualquiera que entre en su habitación, por lo que es posible que despierte por su hijo—.
Los labios de Lucius se estrecharon mientras miraba el pasillo vacío más allá de la puerta abierta a la Sala de Espera. De mala gana se dejó caer en una silla, y luego dejó caer la cabeza en su mano mientras murmuraba una oración a Merlín, en una antigua lengua de galés.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - Etherian
FanficNo Quiero Ser Un Héroe, Año 2 / Autor original: Etherian / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: (N/A) Solo una advertencia de que esta historia, aunque terminada, no tiene...