(Capítulo 15)
(Narra Kevin)
Era difícil de acimilar todo. Entender porque la abandonó, porque hizo lo que hizo. La mujer que me dio la vida, me crió durante tantos años dándome lo mejor... abandonó a mi hermana por el simple de ser producto de una infidelidad.
Me dolía verla a los ojos, ya me lastimó mil veces, pero esto fue la gota que derramó el vaso. Mi paciencia se acabó.
La mire con algo de decepción y me di la vuelta para irme, pero su voz me detuvo.
-Se que nunca me perdonaras esto, pero ni se te ocurra acercarte a Mica, lo digo por tu bien. No quiero que cometas el mismo error que yo -habló con la voz quebradiza, había llorado demasiado.
-Es MI vida, no la tuya -susurré.
-Kevin, habrá consecuencias muy graves si te vas.
Solo la mire de reojo, pero ya no me importo. Decidido me fui de la casa. Sin antes llevarme a Lara de ahí.
Llegamos a mi casa, ella se sentó en el sofá pensativa. Tenia la mirada baja. Se la notaba algo triste, y tenía suficientes razones para estarlo.
Agarre mi teléfono y le marque a mi padre. No podía volver, ya que si lo hacía mi madre no me dejaría hablar con el.
Lo llamé varias veces, pero solo me atendía el contestador. Decidí no rendirme he intenté nuevamente.
Thomas: ¿hijo? ¿Estas bien? ¿Que pasó?
Kevin: Hola, no estoy bien.
Thomas: ¿estas lastimado? ¿En dónde estás?
Kevin: no lo estoy, necesito decirte algo
Thomas: ven a casa y cuéntame
Kevin: no puedo volver a casa
Thomas: ¿por qué?
Kevin: porque mamá te fue infiel
Thomas: ¿eh?
Kevin: y tengo una hermana llamada Lara
Thomas: ¿CÓMO?
Kevin: lo siento padre, pero tenes que salir de ahí.
(Fin de la llamada)
Me senté en el sillón y abraze a Lara, ella estaba roja de tanto llorar. Verla llorar me parte el alma. No podía quitar de mi mente lo que me dijo mi madre: ''no quiero que cometas el mismo error que yo". ¿Y si realmente era un error estar con Mica?
Segui abrazandola hasta que siento que una empleada nos interrumpe diciéndonos que Mica en la puerta, yo asenti y ella pasó. Yo aún seguía abrazado a Lara.
Note la confuncion de Mica en su rostro, por eso decidí aclarar todo antes de un malentendido.
-Es mi hermana -susurré.
-¿hermana? -preguntó ella frunciendo el ceño.
Mire a Lara y deje de abrazarla para acercarme a Mica, que aún seguía muy confundida. La tomé de las manos y la llevé a otra habitación, para hablar más tranquilos.
-¿Quién es ella Kevin? -preguntó incrédula.
-Se que suena loco... pero hace 15 años mi madre tuvo una aventura con un hombre que trabajaba para ella -hice una pausa con un pequeño suspiro-, y nació Lara.
-¿Tu madre? ¿Verónica?
-Así es, necesito que te vayas -dije serio, aunque por dentro sentía que me derrumbaba. Aveces siento que mi vida está llena de problemas, si sigo así siento que voy a perder la cordura.
-¿Por qué?
-Micaela tengo mil problemas y no se que hacer. No sé que pasará con mi familia, con mi hermana ni siquiera se que pasará conmigo -dije mesurado.
-Siempre tuviste mil problemas, y siempre estuve a tu lado para ayudarte.
-Pero ahora no necesito tu ayuda.
-Sos un egoísta, ¿te pensás que yo no tengo problemas?, ah claro... cierto que la gente con dinero hace lo que quiere y solo les importa el bienestar propio ‐dijo furiosa- ¿Sabes que?, sos igual a todos. Creí que eras diferente, creí que solo te faltaba un poco de amor. Pero ahora me doy cuenta que no importa cuánto amor recibas, vas a terminar siendo una mierda -dijo para finalmente irse.
Me quedé inmóvil durante unos segundos, mi cuerpo no reaccionaba. No sabia que hacer o que decir, pero en estos momentos es mejor callar.
No sé cómo explicar la sensación que sentí en ese pequeño instante. Me sentía solo... o tal vez siempre estuve solo.
ESTÁS LEYENDO
{Más Que Una Niñera} // Kevshica
FanficMica Suárez, una chica de apenas 19 años que toma la decisión de ser niñera en una familia adinerada, allí conoce a Kevin, un chico de 15 años el cual se enamora perdidamente de ella. ¿Sus clases sociales permitirán este romance? prohibida su copia...