Fue un alivio el enterarme de que no estabais saliendo.
Bendigo a Yuta y sus ideas macabras de hacer sentir mal a los demás.
¿Entonces Taeyong solo estaba enamorado de ti y tú estabas dándole calabazas todo el rato por otro chico?
Y si ese chico soy yo, entonces todo había salido a la perfección.
Cuando Taeyong colgó la llamada, le di un par de palmadas en la espalda.
No estaba obligándome a cortar contacto contigo porque estuviera celoso.
Es más, le estaba ayudando a conservar la dignidad.
¿Que chico con inteligencia saldría con alguien como tú?
—Ahora puedes tener de vuelta tu estúpida libreta.—Dije algo molesto por el contenido de esta.—Pero que no te vuelva a ver escribiendo cosas de ese estilo.Taeyong asintió varias veces y se fue de la habitación, sabía que no iba a tardar en ir a tu lado y disculparse una y otra vez hasta que le perdonaras.
Lo que me hizo estar aún más furioso.(...)
Me desperté como otra mañana cualquiera, solo que esta vez mire directamente hacia la cama de taeyong.
Respiré tranquilamente al verle en su cama, dormido.Me acerqué a él y le di algunos golpes suaves, meciéndole de un lado a otro.
—¿Taeyong?—Le acaricié un poco el pelo, pensando que así se despertaría más rápido.
Él abrió sus ojos algo aturdido, sin saber que estaba pasando y cuando me vio a su lado, abrió los ojos rápidamente al mismo tiempo que se quedaba sentado en su cama.
—¿Estás bien...? — Le miré algo preocupada.
—SunHee... ¿no te dije que no me volvieras a hablar...?
Estaba tartamudeando, estaba claro que no es lo que él quería.
—Déjate de tonterías... Nos vamos a ver todos los días, ¿no vas a querer hablarme ni una vez al día al menos?—Reí y le agarré la mano.— ¿me puedes decir que te pasa y lo solucionamos?
—No pasa nada, déjalo.
(...)
Todo el mundo estaba susurrando y mirándome mientras iba por el pasillo con SiCheng.
¿Que estaba pasando?
¿Iba mal vestida?
—¿que es lo que está pasando? —le pregunté a mi mejor amigo una vez que me cansé de tanto misterio.
—¿No te has enterado aún? Pensaba que habías sido la primera en enterarse.—Dijo soltando una que otra carcajada.— Pues que a Taeyong le agarraron la libreta donde escribe canciones y ahora todo el mundo sabe que está enamorado de ti, SunHee.
Me quedé estática, no podía creer que eso había ocurrido.
Quería ser la única que lo supiera, no que todo el mundo estuviera al tanto de la situación.
¿Como iba a hacerme la invisible ahora?
Tal vez debía aceptar de una vez por todas que no voy a poder evitar todos los problemas siempre.
Tenía que hablar con Taeyong.
***********
@26112003army por tentarme, te lo dedico 🤫
ESTÁS LEYENDO
Close to you ||Chittaphon||
Fanfiction"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse pero nunca se romperá." ||Heterosexual|| ||Capítulos cortos|| ||Fecha de Inicio: 18...