Cap 5
Fui a la escuela y preferí hacerle caso omiso a las palabras de Jimin. Cuando atravesé el umbral de la puerta de entrada pude ver a Tae allí.
Tae: Viniste...-sonrió tierno y me abrazó muy fuerte.
T/n: No sabía que estabas en esta escuela.
Tae: Empiezo hoy y por eso te estaba esperando.
T/n: Tu hermano no te va a ayudar a conocer la escuela?
Tae: Sabes cómo es.-se entristeció.
T/n: Cambia esa cara que yo te la voy a mostrar.
Tae: Bien!!!-celebró.
Le mostré la escuela y al tocar el timbre lo deje en su salón, que es para chicos de 2 año, lo que quiere decir que es mayor que yo, y menor que Jimin.
Entré a mi salón y Jimin estaba sentado en la misma mesa en la que me siento, pero sin la arpía de Lisa.
T/n: Sal de mi mesa, siéntate enfrente.
Jimin: No quiero, así que tendrás que sentarte conmigo.-sonrió victorioso.
HoSeok: T/n, llegaste.-dijo entrando por la puerta.
T/n: Hobie.-lo abracé.-sentémonos en la mesa que está delante, sí? Es que ya alguien nos ganó el puesto.
Me senté delante de Jimin y Hobie a mi lado. Jimin se acercó a mí y me susurró.
Jimin: Si le pasa algo, no será mi culpa, sino tuya.
T/n: No te atrevas a lastimarlo.
Jimin: Ya lo veremos.
Transcurrieron las primeras horas muy rápido y la hora de recreo llegó inmediatamente.
T/n: Hobie, quiero quedarme en el salón, no quiero salir.
HoSeok: Quieres que te traiga algo?
T/n: No te molestes, solo regresa pronto.
HoSeok: Enseguida vuelvo.
Saqué un libro cualquiera y lo comencé a ojear y a mirar las ilustraciones, pero inmediatamente fui interrumpida.
Jimin: Has dejado a ese chico solo. Creo que le irá mal.
T/n: Déjalo en paz y metete en tus asuntos, que estás lo suficientemente crecido para estar en ese juego absurdo.
Jimin: A mí me parece gracioso, y los otros qué piensan?-no entendí bien porqué lo decía, pero me di cuenta al escuchar decenas de carcajadas.
HoSeok:-entró por la puerta.- Porqué todos me mirar raro y luego se ríen?-se giró para mirar por la puerta y cuando me di cuenta, las risas eran por un cartelito que le colgaron en su camisa.
(Cartelito.)
Quítenme la camisa y desciendan a mis pantalones y bájenmelos.
(Fin del cartelito.)
Ahora qué hago? Jimin está muerto de la risa detrás de mí y Hobie es muy inocente como para entender la broma, aunque a veces sea pervertido.
T/n: No es nada, pero ven.-extendí mis brazos como si quisiera abrazarlo y él vino a mí abrazándome fuertemente.
Jimin se enfadó por mi acción, pero espero que aprenda a no meterse con mis amigos. De esta forma, al abrazar a Hobie aproveché para quitarle el cartelito.
T/n: Nos sentamos?
La mañana, o lo que quedaba de esta se fue rápido, Hobie tuvo que irse rápido pues estaba con una situación familiar complicada por lo que se fue temprano.
Al terminar todas las clases tomé mis cosas y al salir me esperaba una sorpresita.
Lisa: Hola T/n.-sonrió cínicamente y me jaló por el cabello.
T/n: Suéltame Lisa, no me puedes dejar en paz?
Lisa: Es que no me caes bien y ahora me caes peor porque eres el centro de la atención desde el otro día de la caída en la cafetería.
T/n: Entonces haz uno de tus magníficos escándalos y déjame en paz.
Lisa: Deja de hacerte la graciosa, no tienes cara de payasa. Jajaja AUCH...-se quejó al último.
Jimin: No la vuelvas a lastimar.-qué hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2
RandomIndependientemente de ser la Segunda Temporada de En 15 Días te vi y te Perdí, el que no leyó la primera temp, puede leer esta segunda sin problema.